Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Agradecimiento Avila al comando KMZ

    Bueno, pues ya estamos de vuelta de la quedada de Avila. Menuda granizada nos ha caido en parte del camino de vuelta! Gracias a los KMZeros de parte de Ana y mia a , que nos habeis hecho pasar una comida tan agradable, Berto, Aliena,Gato, Chuful, Churrita, Aliena, Deivi, Chema, y no sé si me dejo alguien. para el recuerdo la invasion en las Navas, y en el Tiemblo,,con los lugareeños vistiendo sus galas visitando el parking cerrado en la plaza de toros, jajaja, por no decir del chuleton XXL que nos hemos apretado. Abrazos a toos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Agradecimiento Avila al comando KMZ

    Para mi gusto tenían que haber soltado una vaquilla cuando hemos llegado a la plaza.
    Ha estado muy bien, y el tiempo ha respetado al 99,9%.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Para mi gusto tenían que haber soltado una vaquilla cuando hemos llegado a la plaza.
    Ha estado muy bien, y el tiempo ha respetado al 99,9%.
    Pues yo debo haber cogido el 0,1% restante, porque a la vuelta a Madrid me ha cogido una granizada curiosa, joder que daño hace en las piernas y cómo acojona el ruido en la pantalla. Por lo demás sin novedad......un día magnífico con buenísima compañía y que ha merecido la pena en todos los sentidos.
    Mi enhorabuena a los organizadores y sobre todo dar las gracias por admitirme en el último momento sin haber pasado los trámites de inscripción. Espero lo paséis bien esta noche.

  4. #4
    Tomcat, Lobo es un tipo duro, el granizo ni lo ha sentido, por eso no se ha dado cuenta

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Pues yo debo haber cogido el 0,1% restante, porque a la vuelta a Madrid me ha cogido una granizada curiosa, joder que daño hace en las piernas y cómo acojona el ruido en la pantalla. Por lo demás sin novedad......un día magnífico con buenísima compañía y que ha merecido la pena en todos los sentidos.
    Mi enhorabuena a los organizadores y sobre todo dar las gracias por admitirme en el último momento sin haber pasado los trámites de inscripción. Espero lo paséis bien esta noche.

  5. #5
    Cita Iniciado por Silvestre Ver mensaje
    Berto, Aliena,Gato, Chuful, Churrita, Aliena, Deivi, Chema, y no sé si me dejo alguien.
    Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
    Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!
    Última edición por Berto; 09/06/2013 a las 13:52

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
    Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!
    Es que cuesta diferenciar a Gato de Sr.Lobo, jajaj
    La verdad estuvo muy bien organizado y lo pasamos genial.
    Chuful, Sr.Lobo y yo apenas nos mojamos a la vuelta, pero pasando por San Martín de Valdeiglesias estaba la carretera sospechosamente encharcada.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Tengo el poder de estar en dos sitios a la vez con y con 600 kms de diferencia .

  8. #8
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por GATO HD KMZ Ver mensaje
    Tengo el poder de estar en dos sitios a la vez con y con 600 kms de diferencia .
    gato es Dios???, tiene el "Donde la ubicuidad"???

  9. #9
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Es lo que tiene disponer de 7 vidas, que cada una puede estar en un sitio diferente.

  10. #10
    Joder Berto, no hagas sangre de mi error, que el chuleton XXL ha bloqueado mis neuronas!
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Supongo que cuando dices Deivi y Gato, te refieres a Gonzaka y Sr. Lobo, no?.
    Lo hemos pasado genial, la pena es que no os quedarais por la noche. Abrazos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •