Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Óscar, tío, no sabía nada. Qué mala suerte. Bueno, la moto tiene poco, el susto y el cabreo se pasan y enseguida a rodar. Abrazos!

  2. #12

    Re: Agradecimientos

    Gracias a ti por compartirlo desde el primer momento con tu familia motera, como ya te dije aqui me sigues teniendo para lo q pueda echarte una mano postu, lo q sea, y me gustaria pusieras por aqui modelo del coche del hijo de puta gitano y la parte de la matricula q cogisteis tomar..para memorizarla todos a ver si tuvieramos la suerte de cruzarnos con el malnacido de los huevos

  3. #13
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Espero que te recuperes lo antes posible y que el CNP coja al JA PRIMO que te ha hecho eso y le haga pagar por todo, o sea por ti y por el hierro.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Mis mejores deseos para que tengas una pronta recuperación y espero que en breve tambien tengas la moto. Un abrazo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Oscar, tampoco me había enterado. Me alegro que estés bien
    Abrazos
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #16
    Gracias de nuevo, el problema es que ya sufria problemas de espalda y esto me agudiza mas los dolores q ya padezco desde hace años.
    La matricula no la tome yo , estaba mareado, no encontraba ni el movil y lo tenia casi a mano, jajajaja, y la otra persona q vio todo lo ocurrido no dio credito a sus ojos ,y se encontraba nerviosa,no salio ee su coche hadta q se fueron haciendo ruedas, pues los dafos q pudo tomar son:
    FIAT PUNTO CA- 4042-? eso es todo, bueno q el piloto media alrededor de 1,65m , moreno, con barba de maxee una semana, cara tipo pez con el menton metido hacia dentro y las dos hembras una morena y otra rubia de bote, pelo largo y tipical gitanez autentiquez... si los vierais, dejarme arrrrgoooooo, jaaaaa... saluditos primos!!!

  7. #17
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Tranquilo, lo importante es que estés bien! Y para lo que necesites aquí estamos!!!

  8. #18
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Que te recuperes lo antes posible y te paguen el arreglo de la moto rápido.
    Sácales otro poquito por las magulladuras y la hospitalización, y te lo gastas en rutas o en pijadas para la burra.
    Un abrazo.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  9. #19
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    que la fuerza te acompañe....un abrazo¡¡

  10. #20
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Mucho animo postu, y esperemos que cojan a hijo de puta que se dio a la fuga.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •