Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Agradecimientos

    Pues eso, me gustaria agradecer a todos el interes mostrado ayer por el accidente q tuve por la tarde con la moto al salir de mi calle e intentar evitar un coche q se metia en direccion contraria.
    Estuve arropado por mi familia en el hospital, aunque muchos nervios x si era grave lo q me podia pasar , y a la vez enfadados muchos de ellos, no aprueban q tenga moto.
    Por otra parte mi segunda familia, KMZ , q os preocupasteis por mi estado mediante wasap y llamadas, se me hizo mas ameno..
    Ahora queda el llevar la moto a que la den un vistazo, vere si puedo llevarla yo y si no en grua, a primera vista no tiene mucho, pero eso bo se sabe puede tener algo oculto.
    Yo me encuentro mejor , magullado y con alguna q otra herida, dolores para dar y tomar, mas de los q tenia antes, y lo mas mportante segun los traumatologos sin alteraciones oseas...
    Un gran abrazo a todos/as , sois la hostia , me enorgulleze mucho el poder pertenezer a este grupo, q coño grupo, FAMILIA!!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Pues no sabía nada, no estoy en el grupo del whatsapp que supongo que es donde se difundió, por aquí no vi nada al respecto. Me alegro que estés bien y todo haya quedado en dolores. Epero que te mejores pronto.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #3
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Joder postu, no me había enterado!!! Me alegro de que todo haya quedado en un susto

    La moto... La pagara el energúmeno que te dio el susto, lástima que a estos nunca les pasa nada....

    Lo dicho niño, mejórate pronto!!!!

    Un abrazo!!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  4. #4
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Vaya tio... primera noticia
    Menos mal que no ha sico muy grave.
    A ver si se soluciona pronto lo dela burra y vuelves a las andadas.
    Un abrazo
    Live to Ride, Ride to Live.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Que te mejores Postu, ya sabes donde está tu familia para lo que sea, y la burra tiene solución y se arregla.

    Un abrazo.

  6. #6
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Me alegro que no haya sido nada. Hay demasiado capullo en este mundo y no queda otra que aprender a sobrevivir. Un abrazo

  7. #7
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Bueno Postu.... espero que se quede en un susto. Y y asabes que la moto se arregla
    Si tú estás bien es lo más importante colega!!!!!!

  8. #8
    Moter@
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Entradas de blog
    3
    Yo como enlatada X AHORA, desde que monto y estoy con el carnet, veo las dos partes! muchos (x no decir todos)enlatados deberían circular n moto.Un besazo y un fuerte abrazó y rápida recuperación.

  9. #9
    No lo sabía...Animo compañero....!!

  10. #10
    Ostia tío, espero te recuperes pronto... en dirección contraria... con dos cojones... esto me supera.

    Ánimo Postu!
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •