Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Esas luces rojas.

    Hola a todo el mundo.

    Bueno,por fin ya tengo la Ultra,producto de un intercambio con un forero de Foroharley que se quedó con mi Fat y yo con la suya mas perricas y todos tan contentos.
    El caso es que esta moto es,si,importada,si,1HD pero con una unitaria hecha y ya todo en regla despues de un año inmobilizada.
    Ya se que en cuestión de luces de freno,la normativa actual para motos dice que se pueden llevar una o dos luces de freno,pero no tres,hasta ahí lo tengo claro pero...¿ las luces led de los lados del tourpack son legales o no?

    Un saludazo.

  2. #2
    Creo que no de echo a las importadas la gente se las tapa para pasar la ITV
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #3
    Yo sabia lo de los catadioptricos rojos que si se tapan,pero de esto no tenia nio idea.Una pena.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yo creo que tampoco están homologadas... Pero sólo creo. Conozco varios con luz de freno en el tourpack.

    Poco te puedo decir yo, que llevo un conversor de luz freno para los intermitentes que es para los GC, como la miel para las moscas...


    Por cierto, ¡Enhorabuena por tu nueva máquina!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Enhorabuena por la máquina "de coser".
    Las luces del tourpack no son legales en España, debes poner una conexión independiente de modo que cuando vayas a la ITV puedas desconectarlas. Por lo demás, a mí me han visto policía municipal, guardia civil, etc. y no me han dicho nada.
    Es ridículo, la moto es muchísimo más visible con esas luces y gana en seguridad y no perjudica a nadie. Cosas de las normas (esa procede del antiguo código de la circulación, pero del que sacaron hacia 1920.

  6. #6
    Gracias a todos por las respuestas,ya he desconectado las luces y supongo que de momento podré circular tranquilo.

    A titulo anecdótico os comentaré que es tal la obsesión de la poli local de Zaragoza con las motos y en particular con las nuestras que el dueño del concesionario de HD en Zaragoza ha mandado un escrito personal,ya no se si al alcalde o al responsable de la poli,en protesta por el acoso de los motoristas municipales.
    Ya sabemos que no servirá de nada pero...a ver si se relajan un poco.

    Un saludo para todos.

  7. #7
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Bienvenido al club , Felicidades por tu nueva moto espero que hagas muchas millas y te dejes ver por Madrid .

  8. #8
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Peiper Ver mensaje
    ¿ las luces led de los lados del tourpack son legales o no?
    No. Si necesitas apagarlas tiene que haber un conector para la iluminación en el interior del tourpak.
    Última edición por Capitán Fanegas; 29/08/2013 a las 12:49

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Manda cojones que ne los coches sea casi obligado las tres luces de frenos y en las motos esté prohibido, y ahora querrán que nos pongamos reflectantsl en los cascos....


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #10
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Manda cojones que ne los coches sea casi obligado las tres luces de frenos y en las motos esté prohibido, y ahora querrán que nos pongamos reflectantsl en los cascos....
    Acuérdate de los rumores que saltaron hace poco de querer poner obligatoriamente cazadoras reflectantes a los moteros....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •