Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Desahogo caso Marta del Castillo

    Pues eso, off-topic de desahogo...

    Ayer vi por la mañana las imagenes del padre de la pobre chica esta junto con alguna pequeña dotación de la polícia, buscando el cuerpo en una nueva localización. Por lo visto la policía, además, está actuando de motu propio, sin intervención judicial, etc

    Y digo YO: que en este país, un padre tenga que estar buscando el cuerpo de su hija con una pala mientras que los asesinos de la chica están riéndose de la justicia, la policía, los medios de comunicación, los programas de TV y de todos nosotros... estando además la mitad de ellos en la calle, demuestra que este país se va a la mierda a la de YA.

    Y digo más: que no nos hayamos juntado unos cuantos de nosotros (entendiendo por nosotros la sociedad española) y hayamos ido a buscar a los que están sueltos y haberles dado de hostias hasta que desenterraran ellos mismos el cuerpo con las uñas, demuestra que sólo nos juntamos para correr delante de toros, emborracharnos en parques o ver un partido de fútbol.

    Y añado: que las distintas autoridades no hayan sido lo suficientemente competentes como para hacerles cantar y señalar donde está el cuerpo, quien la mató y que cumplan 200 años de cárcel, es para comprarte un Colt 45 y defender tú mismo y a tu familia para los restos, porque confíar en ellos es cada día más una quimera....

    Y un poquito de demagogia: ....y luego le deniegan el indulto a una señora que quemó vivo al violador de sus hija, cuando éste, en un permiso penitenciario, fue al barrio donde vivían y le dijo "hola señora, qué tal su hija"

    Joder, no sé si me he desahogado o estoy más jodido ahora.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Fran, yo ya tengo el colt.

    Y te entiendo y entiendo a ese padre y a todos los demás. Pasaría gustoso lo que me queda de vida en la cárcel o donde fuera con tal de quemar a fuego lento a los asesinos de mi hija.

    La ley del menor, ese gran cáncer que tiene la justicia, tiene la culpa de todo esto. Y un temor político salvaje hace que la policía y los cuerpos de seguridad estén maniatados, aguantando que les meen y escupan a veinte centímetros de su cara... O es que nos creemos que no son capaces de hacer cantar al cuco ese o a su puta madre???

    Me has encendido, Fran....

  3. #3
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    esta película,meten al padre por defender a su familia...
    Criminal (Felon) (2008) español
    Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven. (FILMAFFINITY)

    http://www.peliculas4.com/ver-crimin...e-10-4747.html
    Última edición por LOBO; 14/06/2013 a las 15:05

  4. #4
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Amen a todo... aunque aún sea un crio, me doy cuenta de que hay muchas cosas que no funcionan...
    Cuando querais contad conmigo.
    Live to Ride, Ride to Live.

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Me has encendido, Fran....
    Es que eres un facilón...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Fran, más razón que un santo.

    Lobo, me la pido para ver

    Santillana, kbron xD
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Desahogo caso Marta del Castillo

    hay tantas cosas que hacen que desconfie de la justicia que no acabaria nunca, españa esta podrida y nadie quiere quitar esos trozos por miedo a la represalia tanto electoral como judicial.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #8
    Buen post.
    No sé si es para desahogarse, pero al menos uno se da cuenta de que las aparentemente salvajes ideas propias, a veces son las mas racionales y comunes.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #9

    Re: Desahogo caso Marta del Castillo

    Es indignante y vergonzoso este pais y todos los q vivimos en el vamos a la mierda con esta basura judicial y politica, esta impunidad y esta pasividad que tenemos todos

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Si de mi dependiese ese iba a decir hasta donde esta enterrado Garcia Lorca
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •