Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Conversación de hace unos días:
    Se para un tío a mi lado, yo estaba poniéndome el casco y los guantes y me pregunta...." Esa es la pequeña, ¿verdad?
    YO: no, es una softail, es intermedia.
    EL: que tendrá, como 125 o así?
    YO: no, tiene 1.500
    EL: ya, es que estaba yo buscando algo así parecido a eso, de esas que se pueden llevar sin carnet y......
    YO: (cara de gilipollas y de " a ver que le digo y ya está liada") silencio arranco la moto y todavía me dice que suena mucho pa lo que el quiere.......no te jode el prenda!!.......y se quedó tan tranquilo.
    125 hostias le tendrías que haber dado jajajajajajajaja

    Joder como va la peña, de verdad.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Okle Ver mensaje
    Os contare,asisti a una concentra,en la Bañeza,aparque mi Fat Boy,y decidi ir a tomar algo,vi un tipo como aparcaba su moto,y me llamo la atención de que era el mismo modelo que yo tenia antes,me quede mirando para la moto,que me trae buenos recuerdos,y el tipo me pregunto si me gustaba yo le dije que había tenido una igual,el se fijo que yo llevaba un pin de Harley y me pregunto si la había cambiado por una Harley y yo le conteste que si,joder pa que le diría yo nada,el tipo me dijo que estaba loco,que no sabia donde me metia,me echo un rapapolvo cojonudo,yo me quede perplejo,no sabia que contestar,lo único que se me ocurrio decirle que cada loco con su tema,lo que en un principio parecía una amistosa conversación se convirtió en improperios hacia todo lo que representa Harley.Yo nunca he juzgado a nadie por la marca de moto que lleve,se que gilipollas hay en todos lados,pero lo de condenarme por montar en Harley me parece de juzgado de guardia,un saludote desde benaventeeeeeeeeeeeee
    Envidia, ni más ni menos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #12
    yo me ponia a dar ostias y me quedaba solo, en fin...
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo siempre digo lo mismo cuando alguien con una japo me viene a tocar los cojones (y reconozco que no han sido tantas veces. Imbéciles hay, pero por suerte no son muchos)

    Cuando un niño se para al lado de tu moto, muy bonita eso sí, qué dice? "Mira papá, una moto COMO UNA HARLEY".

    Pues eso.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo anteriormente tuve una Suzuki Intruder, y cuando tenía que explicar a mis allegados que moto me había comprado, siempre tenía que decirles que me había comprado una moto "tipo Harley"...creo que eso lo explica todo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    Tema recurrente donde los haya:

    - O te ríes (con esa expresión de... vaya gilipollez) y lo dejas con la palabra en la boca.
    - O le contestas, "yo con mi dinero hago lo que me sale de los huevos".

  6. #16
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    + 1 !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •