Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
  1. #1
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128

    Miña terra Galega del 15 al 18 de agosto

    Buenas compañer@s:

    Visto que no puedo ir a ninguna concentración este año, me he decidido y he montado la mía propia, a tomar viento!
    El evento será del 15 al 18 de agosto en la preciosa ría gallega del Ferrol.

    Esta preciosa ría gallega nos ofrece más de 10 playas a visitar quedando solo a 20 minutos de ruta. También nos ofrece una tierra de montes y vistas interminables para visitar en moto con las curvitas que tanto nos gustan para disfrutar de una buena ruta. Durante la misma visitaremos las mencionadas playas en dirección a San Andrés de Teixido a visitar unos de los acantilados más grandes de Europa. Después del paso por San Andrés, bajaremos al pueblo de Cedeira a degustar los exquisitos manjares que nos ofrece un puerto gallego.

    Hotel y precios:

    Hotel Hesperia Ferrol- El precio por habitación doble o individual son 45 euros. A esto hay que añadirle el parking que son 9,90 por plaza en la que caben dos motos. En total, sale por 27.45 por noche.

    El enlace del hotel es este: http://www.hesperia.es/nh/es/hoteles...ia-ferrol.html

    Menús:

    Una vez tratado con las diversas marisquerías de la zona he decido que el restaurante a visitar el sábado al medio día sea la Cetaria te cobas. En donde podremos elegir entre dos menús a base de mariscos que son los siguientes:

    Mariscada Costa Norte:

    1 CENTOLLA .- 2 NECORAS GRANDES.- 1 KG DE PERCEBES "CABO PRIOR".-1 KG DE BERBERECHOS.- 1/2 DOCENA DE OSTRAS.- 1 BOTELLA DE ALBARIÑO
    Precio: 75 Euros

    Mariscada Cabo Prior:

    1 CENTOLLA .- 1 KG DE ALMEJAS.- 1 BOGAVANTE .- 1 DOCENA DE OSTRAS .- 1 KG. DE PERCEBES CABO PRIOR.- 1 KG. DE BERBERECHOS DE LA RIA .- 2 PIEZAS NÉCORA GRANDE.- 2 BOTELLAS DE ALBARIÑO
    Precio: 130 Euros

    Os dejo el enlace del restaurante por si queréis echarle un ojo:http://www.mariscogallego.com/index.htm

    Estos menús son para compartir entre dos personas. El restaurante en concreto está situado en una de las emblemáticas playas de Ferrol, llamada Cobas, ofreciéndonos un paisaje extraordinario a la vez que una comida exquisita.

    Queda por cerrar el menú de esa noche, que os adelanto, será a base de ternera gallega.

    Sin más objetivo que el pasárnoslo bien, esta pueda ser una experiencia digna de recordar en las hazañas del capítulo, y creo, que merecerá la pena. Espero que os guste el plan y os animéis, ya sé que son muchos kilómetros, pero Galicia nunca defrauda, menos cuando llueve que es una mierda xD.

    Os iré poniendo al corriente de todo en aspectos generales y trataré de que a lo largo de esta semana se cierren los precios del hotel.

    Un saludo
    Última edición por Oca; 27/06/2013 a las 18:55

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Muy buena la propuesta Oca!!!. Yo personalmente no conozco tierras gallegas encima de la moto. Así que por ganas no será.
    Creo que ese finde estoy por tierras del sur. Así que daréis menos envidia.jejeje...
    ...ACC14...

  3. #3

    Re: Miña terra Galega del 9 al 11 de agosto

    Planazo, grande oca, abrimos lista?..
    1. Oca
    2. Ares
    3. Jimbo

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Planazo Oca! Me encantaría ir, pero nos pilla justo saliendo de vacaciones...
    Para la próxima me apunto!

  5. #5
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Si mi trabajo lo permite me apunto .

  6. #6
    Maestro, como te he comentado, voy a tratar de sacar un día para ir. Mientras tanto, me apunto. Ya diré algo más fijo.
    1. Oca
    2. Ares
    3. Jimbo
    4. Asterix
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #7
    Queridisimo OCA: Te ruego cuentes con nosotros para la ruta gallega. Confío plenamente en que lograrás que comamos carnaza gallega y bichos de concha y antenas como Dios manda. Estamos organizando ruta vacacional por el norte de Portugal para que nos pille cerca.

    Otra cosa ¿Puedes quitar la foto de chulo de putas caribeño de tu avatar?? Caty dice que estás guapo y me parece intolerable.
    Gracias

  8. #8
    Bonita propuesta.....Lamentablemente nos pillas a unos cuantos miles de km de aquí.....

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    En agosto no, en agosto no!!

    Yo no puedo confirmarlo de momento, pero si necesitase infraestructura, avisame, tengo bastantes contactos ahí arriba. Hoteles y restaurantes no muchos, pero putas y drogas a manos llenas jajajaja

    Na, en serio: conozco gente que puede echarnos una mano. Avísame con lo que quieras.

    Sobre mi participación, todavía es muy pronto. Tengo que cerrar varios temas antes.

    Abrazos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Yo como ya te he comentado, me apunto el finde, que el resto de la semana toca currar. Pero desde el viernes a las 3, soy todo ruta gallega

    Cita Iniciado por mordecay Ver mensaje
    ¿Puedes quitar la foto de chulo de putas caribeño de tu avatar?? Caty dice que estás guapo y me parece intolerable.
    Gracias
    El problema no es que Oca esté guapo, es que tú eres feo :P:P:P

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •