Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    a ver,yo hace tiempo que se de el y hablan muy bien pero no se de nadie que lo lleve y no te puedo decir si tiene todas esas virtudes que dicen y tampoco si tiene algo en contra,
    lo que si tengo entendido que se casa con tu centralita igual que el TTS y el Super Tuner,
    la cosa es que al no tener a alguien que nos guie un poco pues habrá que estudiar el aparatito de los cojones "tú"claro está,jajaja
    ya sabes,dejate las novelas del corazón y aplicate el cuento
    Efectívamente, se casa con la centralira de la moto. Tanto es así, que cuando lo conectas por primera vez, te pregunta literalmente si quieres casarlos, jajajajaja (no es broma). Y yo las revistas del corazón no las dejo por nada, faltaría mas...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #12
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Zorro, al final esto es lo que importa, que los que lo usáis aportéis vuestra experiencia con el artefacto.
    Acabo de colgar un breve tutorial de la función más importante que tiene el PowerVision, que es la de afinar a nuestro modo de conducción el mapa que esté cargado en la centralita. Espero que la gente se anime y disfruten tanto como yo lo estoy haciendo con el aparato.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Acabo de colgar un breve tutorial de la función más importante que tiene el PowerVision, que es la de afinar a nuestro modo de conducción el mapa que esté cargado en la centralita. Espero que la gente se anime y disfruten tanto como yo lo estoy haciendo con el aparato.
    Gracias Zorro, le daré un vistazo.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Ya he leido el tutorial, gracias Zorro. Me ha confirmado la impresión que tenía de que es un remapeador intuitivo y fácil de usar, y sobre todo "inmediato", porque no tienes que esperar a volcar la información al ordenador ni hacer ningún tratamiento previo (si no quieres, claro).
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Desde que monté escapes, filtros, etc... en mi sportster allá por el 2008 no había vuelto a interesarme por estas historias, pero como se acerca el momento para mi Fat Bob (después del verano probablemente), aquí estoy otra vez releyendo y recordando conceptos olvidados. He hecho un cursillo acelerado por algunos post de foroharley y he sacado las siguientes conclusiones:

    Básicamente tenemos tres remapeadores a considerar que merezcan la pena: El SEST de Harley, el TTS Mastetune y el Dynojet Powervisión. En realidad los tres hacen prácticamente lo mismo y las diferencias son más bien de detalles, que al final nos harán decidirnos por uno u otro.

    Del SEST poco que decir, salvo que posiblemente es el más "básico" de los tres, lo cual no es un demérito porque funcionar funciona de p.madre; hace su trabajo, lo hace bien y punto. Además, cuando le incorporaron la función autotune volvió a ponerse a un nivel parecido a los otros dos.

    El TTS Mastertune es como un SEST pero "mejorado"; es más flexible (y entiendo que mas potente) porque permite "trastear" más que el SEST (bajar el relentí hasta 600 rpm, etc....). Además, tiene una función que no tiene el SEST y que yo valoro mucho: permite hacer una copia del mapa original que lleva instalado tu moto de origen y así siempre podrás volver a cargarlo y dejarla de "serie" cuando lo necesites.

    Por último, el Power Visión tienes unas funcionalidades muy similares al TTS (también hace una copia del mapa original de tu moto). Como desventajas, "solo" permite bajar relentí hasta las 800 (como el SEST). Como ventajas, la cantidad de mapas disponibles para cada modelo/año de moto, así como la posibilidad de pedir mapas a Dynojet si tu configuración no se ajusta a ninguno de los "standar". Además su formato de accesorio con pantalla táctil permite una facilidad y rapidez de uso sin rival. Y si lo quieres dejar instalado en la moto te puede ofrecer una cantidad de información descomunal; desde lo habitual, rpm, temperatura, velocidad engranada, carga de alternador, etc... hasta parámetros inimaginables.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Por cierto, en cuanto a precios van bastante igualados, aunque comprados en tiendas españolas curiosamente el Power Visión sea algo más económico que los otros dos. Y esto es así porque, aunque el precio sea muy muy similar en los tres, tanto en el SEST como en el TTS tienes que añadir el cable que se vende aparte y que te cuesta otros 50 leuros. En el PV ya viene todo incluido en la caja (el soporte para manillar si es un accesorio aparte).
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #17
    si te decides por el super tuner no se te ocurra comprar los cables que ya sabes que los tengo yo,
    lo de guardar el mapa original me parece una capullada, ya sé ya sé,te recuerdo que me pararon en un control y me mandaron a pasar la itv, pues solo puse las colas originales y ya esta,no cambié ni el filtro y pasó la prueba sin problema alguno,con esto quiero decir que no es preocupante el mapa,seguro que no dista mucho uno de otro,
    si te decides por cualquiera de los otros dos me tienes que dar copia del mapa original,tengo la curiosidad de compararlos y ver las diferencias.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #18
    Yo en mi caso que le e quitado los catalizadores y no tengo intención de ponérselos cuando le toque la ITV espero que pase solo cambiando las colas
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #19

    Re: ¿Conocéis este remapeador?

    No bajas el relenti por debajo de 800 yo no leo una desventaja steady..no es bueno bajarlo tanto como hace mucha gente..

  10. #20
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    ¿Conocéis este remapeador?

    Comparto 100% lo que dice Jimbo. No es bueno bajar tanto el ralentí (más aún si se trata de una XL). Si lo bajas demasiado la bomba de aceite no puede ha de su función y todo el tiempo que estas a ralentí te estas cargando el motor.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •