Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    lo de guardar el mapa original me parece una capullada, ya sé ya sé,te recuerdo que me pararon en un control y me mandaron a pasar la itv, pues solo puse las colas originales y ya esta,no cambié ni el filtro y pasó la prueba sin problema alguno,con esto quiero decir que no es preocupante el mapa,seguro que no dista mucho uno de otro,
    Esa opinión ya la he leido también en el otro foro, pero no estoy de acuerdo porque yo no voy por ahí. En mi Sportster guardé hasta el último tornillo para poder dejar de nuevo la moto de serie.... salvo el mapa porque no pude. De hecho, la gente cuando compra segunda mano valora mucho comprar la moto de serie, porque raramente tus gustos de customización coinciden con los del potencial comprador. Por eso yo si valoro tener el mapa original. Mi fat Bob está de absoluta serie, después del verano casi seguro que empiece con tema colas, filtro, etc... A partir de ahí tu sabes que suele ser "un no parar" y aunque creo que tengo moto para años, también tengo intención de hacer lo mismo que con la Sportster: guardar hasta el último tornillo/pieza para poder volver a dejarla de serie en caso de "necesidad"... y eso incluye el mapa original (a ser posible).
    Última edición por steady; 27/06/2013 a las 18:02 Razón: corrección ortográfica
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No bajas el relenti por debajo de 800 yo no leo una desventaja steady..no es bueno bajarlo tanto como hace mucha gente..
    Jimbo, estoy de acuerdo contigo, bajar por debajo de 800 rpm no me parece prudente. Si lo he puesto como una "desventaja" (pequeña, desde luego) es porque en los foros tenemos muchos compañeros que sí les parece una diferencia a tener en cuenta. Tanto es así, que hay mucha gente que dice que lo ideal para compaginar "prudencia mecánica" y sonido es bajar a 725-750 rpm. No sé, doctores tiene la iglesia; para mi es un tema que no me hará decidirme por uno u otro.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #23
    De igual modo que Zorro, pienso que es una maravilla. De hecho me lo compré porque se lo vi a él. Muy fácil de usar hasta para un neófito como yo. Ahora mi sportster lleva un mapa de los que se pueden bajar de su web y la moto cambió como de la noche al día a mejor, pero voy a sacarle el máximo partido al tutorial de Zorro.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Bueno, pues ya está pedido el PV, espero tenerlo en unos pocos días. Le he hecho caso al amigo Pollastre y lo he pedido a RINCONBIKER (son los más baratos).

    PD. Eltoni, no te escaquees que te estoy dando la monserga enseguida, ¿que no conoces el PV?, vale, así aprendemos los dos, jajajaja
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Acabo de recibir el Power Vision, ahora a meterle mano y si puedo este fin de semana montaré filtro y remapeo... si me aclaro:

    2013-09-09 13.23.12.jpg
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #26
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Acabo de recibir el Power Vision, ahora a meterle mano y si puedo este fin de semana montaré filtro y remapeo... si me aclaro:

    2013-09-09 13.23.12.jpg
    ya nos contarás, porque estoy a punto de decidirme ya a pedir uno.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo también voy a adquirirlo, sería interesante que los que lo hayan usado o lo hagais estos días compartais vuestras experiencias, primeros pasos... Si puedo me bajo los manuales de su web y los voy traduciendo por si a alguien le interesa.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  8. #28
    Si os parece a los de Madrid podemos quedar un domingo temprano y os explico todo lo que sé.

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Si os parece a los de Madrid podemos quedar un domingo temprano y os explico todo lo que sé.
    Por mi parte genial, desayuno o cerveza por mi parte lo tienes, no se ni donde está el conector de la centralita para hacer el remapeo.
    Lei tu explicación del autotune y me pareció todo clarísimo, seguir los pasos y ya está, creo q mañana pedire el aparatito.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  10. #30
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Si os parece a los de Madrid podemos quedar un domingo temprano y os explico todo lo que sé.
    Eso es todo un deTalle, Gracias y creo que esta semana lo pediré.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •