Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cuando lo pidáis solo tenéis que tener en cuenta que hay dos versiones una para las HD que llevan conector CAN (softail2011 en adelante y dyna 2012 en adelante, creo recordar) y otra versión para las demás. El aparato creo que es el mismo, pero cambia el cable de conexión.
    Rata, si traduces los manuales (o parte), no olvides colgarlo por aquí, sería la leche. De cualquier forma, lo poco que he podido ver y leer hasta ahora coincido con zorro en que es fácil e intuitivo. Otra cosa es meterse a trastear mapas, pero eso pasa con todos, no tiene nada que ver con el PV específicamente.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Ya he remapeado la gordita, más fácil imposible. He puesto el mapa que pedí a dynojet para la configuración de mi moto, he hecho una pequeña prueba (unos 70 kilómetros) y va muy bien, en respuesta, finura, suavidad, sin petardeos. Desde luego, la primera impresión es que el mapa que me ha mandado está gente está muy afinado. Cuando vuelva de Formiche haré algunas sesiones de autotune, pero me temo que poco voy a poder mejorar este mapa. Me queda comprobar consumos y en la siguiente fase bajarle el relenti.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #33

    Re: ¿Conocéis este remapeador?

    Steady si tienes un twin cam, no recuerdo ahora q moto tenias, no bajes las r.p.m a menos de 950, palabra de varios mecanicos, rumano, español y croata, todos de conce..y de uno q ha pagado caro el bajarlas...

  4. #34
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Steady si tienes un twin cam, no recuerdo ahora q moto tenias, no bajes las r.p.m a menos de 950, palabra de varios mecanicos, rumano, español y croata, todos de conce..y de uno q ha pagado caro el bajarlas...
    TC96, Dyna Fat Bob
    Gracias Jimbo, lo miraré con detenimiento, incluso había pensado preguntar a los de dynojet. Por eso también lo había dejado para una segunda fase, cuando lo tuviese claro.
    Gracias de nuevo compañero.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    ¿Conocéis este remapeador?

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Ya he remapeado la gordita, más fácil imposible. He puesto el mapa que pedí a dynojet para la configuración de mi moto, he hecho una pequeña prueba (unos 70 kilómetros) y va muy bien, en respuesta, finura, suavidad, sin petardeos. Desde luego, la primera impresión es que el mapa que me ha mandado está gente está muy afinado. Cuando vuelva de Formiche haré algunas sesiones de autotune, pero me temo que poco voy a poder mejorar este mapa. Me queda comprobar consumos y en la siguiente fase bajarle el relenti.
    olvidate steady, yo con la fat bob yel mastertune me ocurrio lo mismo, el mapa que me mandaron desde USA era el perfecto y los mapas de autotune no lo mejoraban


    STREET GLIDE 06 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por POLLASTRE Ver mensaje
    olvidate steady, yo con la fat bob yel mastertune me ocurrio lo mismo, el mapa que me mandaron desde USA era el perfecto y los mapas de autotune no lo mejoraban


    STREET GLIDE 06 
    +1
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Me surge una duda, tengo pensado usar seguramente este filtro:

    http://accessories.harley-davidson.e...tster--ovalado

    Leo que pone que es necesario recalibrar y dejar que el motor alcance las 7000 rpm ¿que significa esto? ¿se lo indico a los de dynajet cuando les pida mi mapa?

    Otra cosa, JoseAngel comentó que cuando el hizo el remapeo un parámetro no era correcto y su velocímetro no marcaba la velocidad correcta ¿habeis comprobado que ese parámetro está bien en los mapas que os han enviado?
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Ayer hice mi primera sesión de autotune con el PV. La verdad es que el mapa que me mandó Dynojet va de cine, fina, sin petardeos, etc... Pero como todo es mejorable, me decidí a hacer autotune, que para eso lleva el cacharrito esa función.
    Cargué el mapa sobre el que queria hacer autotune y me puse manos a la obra. Noté que petardeaba un poco, pero como ya había leido eso anteriormente no le di importancia, supongo que tendrá que ver con la forma de operar el PV en modo autotune. Además era un tema mínimo y por todo lo demás iba perfecta.
    Empiezas la sesión y ves como se van llenando las celdillas. Pero más allá de ir viendo el proceso, lo que te permite el PV al ofrecerte esa pantalla es CONTROLAR tu la sesión. Es decir, como las celdillas son un diagrama en el que un eje son las rpm y el otro la apertura de gas, puedes forzar que el motor alcance las rpm deseadas con las aperturas de gas adecuadas para que se vayan rellenando todas las celdillas.
    Con los demás remapeadores, estas sesiones las haces a ciegas y solo cuando descargas los datos puedes ver o intuir los resultados, pero mientras haces la sesión de autotune no puedes ir viendo que regímenes o aperturas de gas no estás forzando.
    Mañana descargaré el mapa autotuneado en el ordenador y compararé con mas detenimiento los parámetros que ha variado. Por lo demás, si antes del autotune la moto ya iba de cine con el mapa de Dynojet, ahora me dá la impresión de ir incluso algo mejor: sigue igual de fina y sin petardeos, pero le noto un poco mas de alegría. Birras
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yo recibí el mío el viernes.
    El tiempo está tan malo por aquí arriba que no he podido salir a rodar aún para probar la moto, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Facilito de usar y como dice Steady, muy intuitivo.

    Aunque aún no probé el mapa que tienen en la web para mi moto, les mandé un mail especificándoles la configuración exacta de filtro, escapes y distribución y me han mandado un mapa personalizado.

    Usando la comparativa del software en el PC se ven bastantes diferencias entre el de la web y el personalizado. No entiendo lo que veo en la comparativa, pero si que son diferentes... jajaja

    En cuanto nos de tregua el tiempo, probaré primero el de la web y luego cargaré el personalizado. Siempre con la idea de hacer un Autotune después, que también es lo que recomiendan los de PV.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Verás como es muy fácil compadre, yo no tuve que volver a tocar el mapa.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •