Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600

    ¿Conocéis este remapeador?

    Es el DYNOJET POWER VISION. Hace ya algún tiempo que tuve conocimiento de él, cuando lo sacaron al mercado. A priori, parece una buena opción porque hace todo lo que hacen los más renombrados del mercado:

    *Carga mapas standar de acuerdo con modelo/año de la moto y su configuración de escapes y/o filtros de las marcas más relevantes del mercado (por ejemplo, para mi moto/año tiene 6 mapas distintos en función de la combinación de filtros y escapes que use). Además puedes pedir a Dynojet cualquier otra combinación que montes (imagino que esto con limitaciones).
    *Puedes modificar los mapas a tu antojo y adaptarlos segun tu saber/entender.
    *Lleva Autotune.
    *Hace, y esto me parece muy interesante, una copia del mapa que lleva tu moto de origen, de tal forma que siempre podrás volver a "dejarla de serie" cuando quieras o lo necesites. Esta función creo que también la tiene el TTS MASTERTUNE, no así el de Harley (SESuperTurner o el "capado" SEStreetPerfomanceTuner).

    Pero lo que lo hace realmente original es su "formato". Como podeis ver en las fotos tiene forma de GPS (por decir algo)y puede incluso dejarse instalado en la moto si quieres (tiene otras funcionalidades aparte del remapeo puramente dicho). Este formato hace que no necesites un ordenador para remapear la ECU. Lo conectas, remapeas (o "autotuneas"), lo desconectas (si quieres) y a correr. Y cuando quieras cargarle o modificar mapas a tu antojo, lo conectas a un ordenador y trasteas lo que quieras.

    A mi me parece una buena opción... siempre que sea lo que promete. En USA tiene bastante difusión, pero por aquí en nuestros foros no he leido nada, ni a favor ni en contra. Creo que si alguien lo usa estaría bien que compartiese su experiecia con él.

    PV3.jpgPV4.jpgPV5.jpgPV1.jpgPV2.jpg


    http://www.dynojet.com/powervision/
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #2
    hay un refran en tu pueblo que dice algo así:
    "más vale malo conocido que bueno por conocer"
    conociendote como te conozco,vas a hacer de conejillo de indias?
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    hay un refran en tu pueblo que dice algo así:
    "más vale malo conocido que bueno por conocer"
    conociendote como te conozco,vas a hacer de conejillo de indias?
    jajajaja, desde luego que no. Si costase 50 euros, igual, pero a 400 pavos la broma va a ser que no. Pero tu que eres un tio técnico, pierde 10 minutos en ver la página del fabricante y dime si no es una buena opción, siempre que cumpla lo que promete, claro.
    Este hilo lo he abierto precísamente por si alguien tiene experiencia con este cacharro porque creo que siempre es bueno tener distintas opciones, ¿no?
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #4

    Re: ¿Conocéis este remapeador?

    Creo que zorro tiene algo parecido

  5. #5
    a ver,yo hace tiempo que se de el y hablan muy bien pero no se de nadie que lo lleve y no te puedo decir si tiene todas esas virtudes que dicen y tampoco si tiene algo en contra,
    lo que si tengo entendido que se casa con tu centralita igual que el TTS y el Super Tuner,
    la cosa es que al no tener a alguien que nos guie un poco pues habrá que estudiar el aparatito de los cojones "tú"claro está,jajaja
    ya sabes,dejate las novelas del corazón y aplicate el cuento
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo creo que JoseAngel lo tiene y lo ha usado
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    ¿Conocéis este remapeador?

    steady amigo en el otro foro hay bastante gente que lo tiene y hablaban sobre el, por cierto todos hablan bien del aparatito.
    incluso se pusieron precios comprandolo via ebay desde italia que salia mas economico y sin aduana, aqui en españa el sitio mas barato es la tienda RINCONBIKER en xativa el cual es amigo de slim y conocido mio.




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #8
    Es una maravilla. Sencillamente genial. Facil e intuitivo, con miles de mapas con las configuraciones más habituales y lo que es mejor: la opción de poder remapear automáticamente y afinar cualquier mapa. Además tiene todo lo que sólo puedes ver en las touring, si lo instalas en el manillar puedes ver rpm, consumo, velocidad, marcha engranada... vamos que sólo le falta cantar

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Es una maravilla. Sencillamente genial. Facil e intuitivo, con miles de mapas con las configuraciones más habituales y lo que es mejor: la opción de poder remapear automáticamente y afinar cualquier mapa. Además tiene todo lo que sólo puedes ver en las touring, si lo instalas en el manillar puedes ver rpm, consumo, velocidad, marcha engranada... vamos que sólo le falta cantar
    Gracias por tu comentario Zorro, al final esto es lo que importa, que los que lo usáis aportéis vuestra experiencia con el artefacto.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por POLLASTRE Ver mensaje
    steady amigo en el otro foro hay bastante gente que lo tiene y hablaban sobre el, por cierto todos hablan bien del aparatito.
    incluso se pusieron precios comprandolo via ebay desde italia que salia mas economico y sin aduana, aqui en españa el sitio mas barato es la tienda RINCONBIKER en xativa el cual es amigo de slim y conocido mio.




    STREET GLIDE 06
    Pollastre, recuerdo haber leido algún post sobre este remapeador, pero al final no recuerdo haber leido las impresiones de alguien que de verdad lo hubiese trasteado a fondo, tal vez porque aún era muy nuevo en el mercado. Pero ahora que ya lleva algunas temporadas en el mercado no debería ser dificil encontrar gente que lo usa. Gracias por la información, compadre.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •