Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Tapizado de asientos x-sits/ tapicero.org

    Muy buenas compañeros.

    Tenía pendiente colgar por el foro mi experiencia con la gente de "tapicero.org /X-sits.com", aunque a la gente del KMZ ya se lo había comentado en persona , he esperado a hacer una buena prueba del producto para poder evaluarlo y dar una opinión con criterio.


    Con vistas al viaje que tengo previsto hacer en septiembre y(casi 6000 kms en 15 dias por media Europa), tras leer y documentarme me decidí a contactar con ellos.


    hablé por teléfono con Javier , y tras seguir sus consejos me decidí a poner "visco-gel" en el asiento de serie de mi sportster 883 R y en un solo que tengo de una Iron, me informó del coste así como del precio del envio ( ellos están en Barcelona).




    http://tapicero.org/gel-asiento-moto/

    El proceso de recogia, envio y devolución fué rápido y en todo momento cumplieron los plazos previstos. y el precio , a mi me pareció bastante correcto 70 eur + IVA por asiento, el transporte ida y vuelta a Barcelona fué de 25 eur.

    Me recogieron los asientos un lunes por la tarde y me lo entregaron el viernes por la mañana (justo a tiempo de estrenarlo en el viaje de la concentración de cuenca.)

    el asiento sólo es el que utilizo a diario en mi moto y el cambio me ha parecido tremendo, pero la prueba de fuego ha sido el viaje que he hecho la semana pasado por los pirineos (con jornadas de 7 horas encima de la moto por los puertos del tour de Francia y con una hernia discal que de vez en cuando se dedica a recomendarme que me dedique a otra cosa que no sea montar en moto....).

    La experiencia ha sido muy,muy buena y lo recomiendo a todo el que quiera mejorar el confort de su asiento y de su moto.

    como veréis en su web pueden cambiar el tapizado de vuestros asientos o sólo modificar el relleno original ( lo que he hecho yo) , de esa manera esteticamente no varía nada en la moto.

    os pego el enlace a sus web.

    http://tapicero.org/tapizar-asiento-moto/


    http://x-sits.com/

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Tapizado de asientos x-sits/ tapicero.org

    gracias por la informacion, interesante es




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ya te digo si es interesante...
    Lo próximo que quería hacerle a la moto era montarle un asiento Mustang, pero antes miraré esta recomendación.

    Gracias Sportsman.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias por el aporte y tu opinión gran Sportman.

    PD. Tú lo que necesitas es una bagger... jajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Muchas gracias por el aporte. Creo que lo voy a poner.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Interesante opción para llevar a Faak... Lo sopesaré en el asiento sólo. Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?
    En algún sitio de la web he leído que sustituyen una parte del relleno por el gel para que no cambie la estética del asiento.
    Me imagino que puede haber unos cambios milimétricos, pero no no creo que afecten mucho.

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Tapizado de asientos x-sits/ tapicero.org

    Muchas gracias Luis por la aportacion!!!

  9. #9
    Con la ventaja añadida que cuando cambies de moto extraes el visco-gel y te haces un implante mamario
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #10
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Tapizado de asientos x-sits/ tapicero.org

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Interesante opción para llevar a Faak... Lo sopesaré en el asiento sólo. Una pregunta, abult más o te sustituyen el relleno?
    Extraen parte del relleno original, esteticamente no se nota nada.

    Cuando quieras ves los mios .

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •