Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Puede ser un error instintivo (freno del.) pero no se me ocurriría cuestionar la experiencia ni el entrenamiento que tiene esta gente. Errores cometemos todos, pero aún así, es mas de lo mismo: Llevamos unas máquinas muy comprometidas para según qué situaciones, que no te permiten casi ninguna licencia.
    Me viene a la mente una imagen de alguien de este finde en un cruce con la moto con la dirección completamente girada y la frenada demasiado justa. De la misma manera, mi moto tuvo que besar el suelo hace unos años y a pesar de la experiencia...
    Mucha prudencia y en el tema del equipamiento hay que reconocer que a veces ponemos la estética y la comodidad por delante de la seguridad. Yo mismo y este fin de semana, me lo he pasado con un jet y en chalequito. El Sábado compartí algún rato con alguno de ustedes, pero el Domingo rodé en solitario...
    Por supuesto, todos salimos a disfrutar de la moto, sin ocuparnos de malos rollos. Porque a nosotros nunca nos pasará...

    - - - Updated - - -

    Puede ser un error instintivo (freno del.) pero no se me ocurriría cuestionar la experiencia ni el entrenamiento que tiene esta gente. Errores cometemos todos, pero aún así, es mas de lo mismo: Llevamos unas máquinas muy comprometidas para según qué situaciones, que no te permiten casi ninguna licencia.
    Me viene a la mente una imagen de alguien de este finde en un cruce con la moto con la dirección completamente girada y la frenada demasiado justa. De la misma manera, mi moto tuvo que besar el suelo hace unos años y a pesar de la experiencia...
    Mucha prudencia y en el tema del equipamiento hay que reconocer que a veces ponemos la estética y la comodidad por delante de la seguridad. Yo mismo y este fin de semana, me lo he pasado con un jet y en chalequito. El Sábado compartí algún rato con alguno de ustedes, pero el Domingo rodé en solitario...
    Por supuesto, todos salimos a disfrutar de la moto, sin ocuparnos de malos rollos. Porque a nosotros nunca nos pasará...
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

  2. #12
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Eso no lo salva una R, a esa velocidad da igual lo que lleves, sales por las orejas con progressive, ohlins, harley, Honda...

    Menos mal que su guardian angel iba a la par...
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Un sabio de por aquí suele decir aquello de:
    "Never ride faster than your guardian angel can fly"
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Porqué no podemos pensar que todo esto es un montaje para vender el video a través de internet, la red está llena de videos parecidos, la mayoría trucados. Estos americanos con el cine ya se sabe......efectos especiales jajaja.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #15
    Pues a mi lo que más me extraña es que éstos profesionales suelen revisar concienzudamente la ruta que les toca en cada trayecto, y que el que encabeza la escolta haya salido por las nubes es probablemente síntoma de despiste.

    Respecto a los peligros del suelo... más que los badenes, me acojonan los parches de asfalto o "culebras", cuando están en curva. Ésas lenguas de alquitrán que tapan grietas tienen la misma adherencia que el pegamento de los chinos... Ayer mismo me tocó una rotonda grande, de las que no haces a 30 Km/h, y cuando quise ver las culebras ya estaba zigzageando como un puto borracho. Los neumáticos agarraron finalmente y solo queda el tembleque de "lo que pudo haber sido"...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #16
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Menos mal que no iba por la avda de las retamas en Alcorcon, porque habrian ido cayendo unos detras de otros. Eso si que es de premio a la ingenieria civil.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #17
    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Menos mal que no iba por la avda de las retamas en Alcorcon, porque habrian ido cayendo unos detras de otros. Eso si que es de premio a la ingenieria civil.
    Ese tramo, entre badenes y glorietas, estás cambiado de segunda a tercera unas diez veces y no exagero.... y es 1 km escaso. La última vez que los del Telepizza llegaron a casa les dije ... "Oye que yo no he pedido Calzone!"... y me dijo, "ya tron...es que vengo por las Retamas!"

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Ese tramo, entre badenes y glorietas, estás cambiado de segunda a tercera unas diez veces y no exagero.... y es 1 km escaso. La última vez que los del Telepizza llegaron a casa les dije ... "Oye que yo no he pedido Calzone!"... y me dijo, "ya tron...es que vengo por las Retamas!"

    Eres un crack, me encanta como cuentas las cosas.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •