Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    yo por unas cosas u otras no he rodado en grupo
    Tenía entendido por tus intervenciones que todavía no estabas familiarizado con tu actual moto y que estabas haciendo KM en solitario hasta que te sintieras seguro para incorporarte al grupo. Cómo vas con el proceso?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Acostumbrarme a llevar una HD me duro una semana, es diferente a otras que he conducido, ni me atrevía a tumbarla al principio, de ahí venían mis problemas. La verdad es que el 70% de km que llevo hechos son en ciudad, ahora con este mejor tiempo, los findes serán para rodar y rodar.

    ¿por que no he rodado aun en grupo? Pues es sencillo, aun no me veo haciéndolo, no por miedo a hacerlo mal, que seguro que al principio sería así, me veo cómodo rodando sólo o en compañia de un grupo reducido, debo ser un poco rarito, más o menos como mi avatar, creo que en este tema como en otros se refleja mi personalidad, me encuentro más comodo en grupos reducidos que en grupos grandes.

    Muchos me habeis animado a rodar con el grupo, no dudeis que un día seré yo el que pida hacerlo.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #13
    Y mirar espejo retrovisor. No hay salida que no nos dejemos a la mitad del grupo por culpa de control -en cadena- del mencionado espejito. Si el de atrás no te sigue pues le esperas, y así sucesivamente.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #14

    Re: Rodar en grupo (post definitivo? creo que no... jajaja)

    El eterno problema, la eterna discursion sana y esperemos la eterna suerte de que no ocurra algun percance..yo seguire haciendo mi eterno trabajo sucio y mi mismo comentario..si no vas ducho en la moto, si te acabas de sacar el carnet, si aun no dominas la makina, si no tumbas en curva al menos un poco..si no te sorprendes riendo y disfrutando en la moto y cantando el born to be wild encima de la cerda como un niño..si no que por contra vas tieso, rigido y temeroso a la prox curva o tu velocimetro ves q no pasa de 90 en autovia u 80 en carretera secundaria..hazme caso..rueda en solitario antes de integrarte en la manada..asi lo hicimos todos..primero solo, luego con otro compi q te eche una mano..luego en un grupo de 5 o 6 y por ultimo con 30 o los q sean...saltar escaleras de dos en dos no siempre tiene final feliz ni para ti ni para quien te acompaña por la misma...

  5. #15
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El eterno problema, la eterna discursion sana y esperemos la eterna suerte de que no ocurra algun percance..yo seguire haciendo mi eterno trabajo sucio y mi mismo comentario..si no vas ducho en la moto, si te acabas de sacar el carnet, si aun no dominas la makina, si no tumbas en curva al menos un poco..si no te sorprendes riendo y disfrutando en la moto y cantando el born to be wild encima de la cerda como un niño..si no que por contra vas tieso, rigido y temeroso a la prox curva o tu velocimetro ves q no pasa de 90 en autovia u 80 en carretera secundaria..hazme caso..rueda en solitario antes de integrarte en la manada..asi lo hicimos todos..primero solo, luego con otro compi q te eche una mano..luego en un grupo de 5 o 6 y por ultimo con 30 o los q sean...saltar escaleras de dos en dos no siempre tiene final feliz ni para ti ni para quien te acompaña por la misma...
    +10000000000


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #16
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Rodar en grupo (post definitivo? creo que no... jajaja)

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El eterno problema, la eterna discursion sana y esperemos la eterna suerte de que no ocurra algun percance..yo seguire haciendo mi eterno trabajo sucio y mi mismo comentario..si no vas ducho en la moto, si te acabas de sacar el carnet, si aun no dominas la makina, si no tumbas en curva al menos un poco..si no te sorprendes riendo y disfrutando en la moto y cantando el born to be wild encima de la cerda como un niño..si no que por contra vas tieso, rigido y temeroso a la prox curva o tu velocimetro ves q no pasa de 90 en autovia u 80 en carretera secundaria..hazme caso..rueda en solitario antes de integrarte en la manada..asi lo hicimos todos..primero solo, luego con otro compi q te eche una mano..luego en un grupo de 5 o 6 y por ultimo con 30 o los q sean...saltar escaleras de dos en dos no siempre tiene final feliz ni para ti ni para quien te acompaña por la misma...
    Con cosas como estas, como no te vamos a querer?????
    +10000000

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  7. #17
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Y mirar espejo retrovisor. No hay salida que no nos dejemos a la mitad del grupo por culpa de control -en cadena- del mencionado espejito. Si el de atrás no te sigue pues le esperas, y así sucesivamente.
    Joder, pero hay casos en los que puede llegar a ser desesperante, el día de San Clemente andaba a mitad de grupo al principio. Cada dos por tres miraba atrás y esperaba al rezagado, de tal modo que el grupo se partió el dos. Al final el grupo se reestructuró, yo fui el penúltimo y Orjatar cerrando, luego se apuntó Fifty poniéndose entre los dos. Es cierto que en momentos puse la moto a 140 (intentando azuzar al que tenía delante para que se pegase más al siguiente), pero no había manera.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  8. #18
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    ...Aprovechar las paradas del cigarrito para preguntar al que va detrás: "qué tal voy, tron?!... ", y al que va delante "te voy a cortar los güebos, tron", o "felicidades, voy de fábula detrás tuyo!"

    Más que nada porque tragar bilis no suele ser bueno.
    Hablad, hablad...y menos wassup,
    Ahí le has dado, falta comunicación. Cuando ponemos un post de este estilo estamos generalizando. Si yo lo hago mal, que seguro que es así, leo este tipo de post, y si nadie me lo dice claro y a la cara (no por foro por supuesto, sino en alguna parada a título personal), lo voy a seguir haciendo mal.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Rodar en grupo (post definitivo? creo que no... jajaja)

    Yo no soy un conductor experto. Sólo los que han rodado conmigo pueden opinar de como conduzco, pero creo que en grupo respeto mucho las normas, señales,.. y creo q conducir en grupo y disfrutar es compatible. Cuando voy en grupos desconocidos o de mucha gente inexperta voy tenso, con 200.000 ojos por lo q puedan liar... Y siempre es lo mismo: gente q se preocupa más de que guapo o guapa ha quedado en el reflejo del escaparate que de seguir las normas.

    Hace más de dos años y pico, cuando todavía no tenía a mi morena y estaba con Alicia (mi kymco de125) pregunte al maestro Astérix por salir un dia con el kmz. Me dijo que primero la moto era muy lenta y no podría seguir el grupo, y segundo, que debería adquirir soltura primero. Así hice. No me lo tome a mal. Era el mismo kmz q ahora. No entiendo por que decirle eso a alguien ahora es coacción de libertad o imposición, o normas de mc.

    Ride free amigos! And let them ride free too

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El eterno problema, la eterna discursion sana y esperemos la eterna suerte de que no ocurra algun percance..yo seguire haciendo mi eterno trabajo sucio y mi mismo comentario..si no vas ducho en la moto, si te acabas de sacar el carnet, si aun no dominas la makina, si no tumbas en curva al menos un poco..si no te sorprendes riendo y disfrutando en la moto y cantando el born to be wild encima de la cerda como un niño..si no que por contra vas tieso, rigido y temeroso a la prox curva o tu velocimetro ves q no pasa de 90 en autovia u 80 en carretera secundaria..hazme caso..rueda en solitario antes de integrarte en la manada..asi lo hicimos todos..primero solo, luego con otro compi q te eche una mano..luego en un grupo de 5 o 6 y por ultimo con 30 o los q sean...saltar escaleras de dos en dos no siempre tiene final feliz ni para ti ni para quien te acompaña por la misma...
    +1.000.000 .................................. ZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •