Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    No hay dolor, Yulius, valiente. Abrazos y mucho ánimo, que todo pasa muy rápido y enseguida estás dando guerra!

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Siento lo del accidente pero me alegro que dentro de lo malo estés bien y en casita. Un abrazo muy fuerte, en el tórax para que no te duela el dedo y a recuperarse en breve que ya sabes que te esperamos.
    Ah, Garloncho gracias por ocuparte y por mantenernos informados...Crack.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #13

    Re: Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Caguennnnn. Animo gran julius. Me alegro de que se este bien. Recuperate pronto para seguir dando guerra. Un abrazo muy fuerte.
    FUERZA Y HONOR

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  4. #14
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Eres grande Julius, duro con ello, cogiéndole medidas a la cerda, ya sabemos un poco mas de ella, fuerza!!!!

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Joder Yulius!!! mucho ánimo crack! de todo sale que y que todos los males sean estos. Espero que puedas recuperarte cuanto antes. Ya sabes que para lo que necesites. Solo tienes que decirlo.

    Un abrazo hermano!
    ...ACC14...

  6. #16
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Hostias que susto me he pegado!!!!!! Me cago en la oscuridad de la nocheeeeeeeeee!!!!!

    Mucho ánimo Yulius, y si necesitas algo ya sabes donde estamos. Menos mal que estabas bien escoltado por valientes jinetes y que la caballería ha llegado rauda. Espero que lo de la pierna y el dedo sea cosa de poco...

    De verdad, que susto joder!!!!!!!!! No nos hagas estas cosas!!!!!

    Un abrazo fuerte!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #17
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Mucho animo yulius y un abrazo muy fuerte de parte de Bea y mio. Recuperate pronto y espero que el paso por el quirófano sea lo mas leve posible y esto quede en une mera anécdota. Un abrazo amigo. Nos vemos pronto, no te quepa duda!!!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  8. #18
    Julius campeon de campeones, me alegro de que estes en casa ya, tambien me alegro de que estuvieras tan bien acompañado, se que eres duro como las piedras y que pronto estaras dando por culo otra vez, ya nos veremos en Gredos, espero que la operacion salga bien y te recuperes pronto, un abrazo muy fuerte amigo.

    Muchos besos Arlene.

    El grupo de apoyo un 10 como siempre.

  9. #19
    Yulius, no nos des sustos... Aunque tratándose de ti, todo acabará bien. Etres fuerte, y ya lo demostraste con la quemadiura de Motauros.
    Te necesitamos en Gredos. ¡¡¡No faltes!!!
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #20
    ¡Joder! No gana uno para sustos. Ánimo "tron" que para poder contigo hay que pegarte un tiro y luego empujarte. . Espero que todo vaya bien y ya sabes, lo que necesites.
    Un abrazo campeón.
    Y "chapeau" por las asistencias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •