Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    Unhappy Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Esta ya en casa y os manda un abrazo.

    Hoy por la mañana hemos pensado dar un rulo al mas puro estilo Komando Liberales y por desgracia en una curva Julius se ha ido al suelo delante de mis narices.

    Eramos 4 motos y 5 personas en total. Tomcat liderando, Borja y su novia, Julius y yo.

    Ibamos a 30-40 kmh y en una curva de derechas con peralte y en bajada, le toca el chasis en el asfalto haciendo un recto arrastrando por el suelo por unos 10 metros y luego la moto cae hacia el lado de la curva otros 4-5 metros apoyado ya sobre el chasis derecho y reposapiés derecho y finalmente manillar dándose contra el quitamiedos.

    Le ayude con la moto, levantándola y saca su pierna de debajo. Lo demás jodido. La pierna derecha por detras del gemelo y el dedo anular de la mano derecha. Los que nos precedían (tomcat y borja) llegaron inmediatamente al ver que no estábamos detrás de ellos.

    Julius es un puto campeon. Ni una puta queja después de estar el dedo y la pierna para no contarlo!!!!

    En fin hasta ahora no he querido poner nada en el foro y he hablado con el para pedirle permiso para colgarlo. Hay mucha gente que le tenemos muchísimo aprecio y creo que los mensajes de cariño y ánimo se agradecen siempre.

    Esto ocurrió esta mañana a las 12:30 am. Es tarde pero ahora sabemos que esta bien y que puede ver vuestros mensajes de apoyo.....ahh y paco millla mil gracias por acudir a toda leche y llevarte la moto de Julius...la Guardia Civil no hacia mas que decir que eso era asistencia y lo demás tonterías.....yo les dije que eso era amistad y lo demas un concesionario...jajajajja

    Bueno kmzeteros. Un día que se torno triste por la caída de un enorme amigo nuestro....aunque mucha suerte la suya ya que lo ocurrido dentro de lo malo tiene un final feliz. Ya esta en casa.

    Julius mejórate. Nos llevamos un susto de cojones.

    Va ir a Gredos en lata....le operan mañana miércoles del dedo en Madrid.....nos contará.

    Abrazos tus amigos.
    Última edición por Garloncho; 09/07/2013 a las 22:49
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Toda caida es una mala noticia que nunca deseamos leer, la buena noticia es que puedes contarlo.

    Espero una pronta recuperación y que en nada esto sólo sea una historia que contar.

    Un abrazo
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Eres grande julius (y tu kike, siempre ahi)

    Un fuerte abrazo y pronta recuperación

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Un abrazo Yulius,vaya putada tio.Eres más duro que una piedra.Un abrazo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Me alegro de que esté´s´en casa y seguro que pronto nos tomamos esas croquetas en guadarrama.
    Daphne te manda un beso y yo un abrazo muy fuerte.
    que alguien me cuente algo de grecos que si no es muy tarde Daphne y yo nos queremos pasar!

    Por cierto Garloncho, que callado te tienes algún detalle
    La enfermera estaba muy buena y la Guardia civil si me registra tampoco me importa!!!

    Animo Julius ya nos contarás que tal te dejan el dedo

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Yulius tio me alegro mucho de poder leer que estas dentro de lo malo en casa. Es un tio grande en todos los aspectos. Un abrazo gigante y recuperate lo antes posible. Un abrazo tio

    Un abrazo a los que habeis estado con el y para arlen otro tb.

  7. #7
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128
    Joder menos mal que no ha sido nada grave. Espero que te recuperes pronto Yulius, quien si no va a conseguir esos peluches tan feos en las kedadas???

    Un abrazo

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Joder, me alegro de que estés bien.
    Un abrazo muy fuerte y todos esperamos que te recuperes pronto.

    Muchas gracias Garloncho por ocuparte de todo y todos.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Joder yulius!!!
    Hablamos hace 1 hora de una gilipollez... Yo sin saber nada de tu caida y no me dices nada!!!!


    Cuidate mucho y nos vemos este finde !!!

    Tranquilo , si tu no puedes... Supervisa y yo seré tu aprendiz con la gelatina dec orujo!!

  10. #10

    Re: Hoy nuestro gran Julius ha besado el suelo.

    Caguen en la mar salada..yulius bro..cuanto lo siento tio..otro como yo q llevas una buena racha entre averias y caidas..lo siento de veras..ya sabes donde estoy pa cualquier cosa que necesites compi..eres un tio muy grande y no solo de estatura..tienes un gran corazon y una gran voluntad y disponibilidad siempre..y el kmz lo sabe y te tiene en una gran estima hermano..no se como quedará la moto pero macho suerte no estas teniendo mucha con ella..aunque sea duro decirlo ahora..quizas un cambio es lo q necesites por algo mas conducible y menos averiable..ya se q es tu niña y siempre has dicho q sin ella no quieres estar..cueste lo q cueste..pero joder..cuantos disgustos te da la cabrita...espero q la operacion mañana vaya de fabula..mantenmos informados tio pq el movil lo tienes apagado hoy...es entendible..q descanses y un abrazo muy fuerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •