Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 149
  1. #121
    Perdonar por la tardanza, yo me entere ayer martes por la tarde de su perdida, estaba fuera de Madrid, a 200 KM, relativamente cerca para una noticia así, me hubiese acercado al velatorio y al funeral, pero mis colegas no se acordaron de avisarme. Yo le conocía relativamente poco (hace 1 año), cuando me compre mi Harley, pero me hablaron de su taller unos colegas y fuimos a visitarlos a Luis y a Jose, precisamente el viernes estuve en AhorosHD, creyendo que ya estaban las piezas que había encargado, cuando llegue, Luis se echo a reír y me dijo: “dónde vas lanzao, que tus piezas no están, bueno si están pero hoy viernes es día de entrega de motos y no tenemos tiempo, te llamo el lunes o el martes”, allí coincidí con Alcorro, que estaba recogiendo su moto y estuve por lo menos 1 hora más allí con ellos, hablando con Alcorro de un par de motos que había allí muy guapas. Hoy he estado hablando con Jose por teléfono y la verdad es que nos hemos quedado mas rato callados que hablando, me ha comentado que seguía trabajando, pero que no pensaba atender a nadie.

    Siento mucho su perdida, como cada uno de vosotros que seguro que su marcha nos ha hecho reflexionar más de 30 segundos.

    Mi pésame más sincero para su viuda y sus 2 hijos.

    Quovixx

  2. #122
    Cita Iniciado por raul9000 Ver mensaje
    Jimbo, lamentablemente y aunque tomar represalias sea lo primero que pasa por la cabeza de cualquier persona normal en estas circunstancias, seguro que entonces la justicia sería inflexible con los que causasen daños al responsable de esta tragedia.

    Ramon, esto no tiene porque resolverse simplemente entre los seguros de los dos vehículos. La familia de Luis puede ejecutar acciones legales por su parte y así evitar que sea un acuerdo entre partes interesadas. Las diferencias entre lo que se consigue de una manera y de otra son abismales. Ayer, en el tanatorio, ya comentamos esa posibilidad entre algunos de los que estábamos allí y se que se ofrecerá esa posibilidad a la familia de Luis.


    OJALA! sea así, he visto mucha mierda.....y los seguros van "a saco", y no comento mas......en persona hablamos lo que querais, yo vengo de montar en deportivas durante muuuchos años y puedes imaginarte que todo lo que he vivido de experiencia buena también me ha tocado ir de entierro.....en fin, Teneis todos muuucha razón, espero que la familia afectada se haya sentido arropada por todos los que estuvisteis, sois la OSTIA! no solo es cachondeo esta forma de vivir, también hay que estar para estos momentos. BRAVO!!

  3. #123
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos dejo Stinky !

    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Espero que el chico sea consciente de lo que ha hecho. Eso sería para él un castigo mucho mayor que cualquier multa o ir a la cárcel.
    También espero que el día que tenga mujer o hijos se pare a pensar en qué pasaría si alguien se llevase sus vidas de la misma manera que se ha llevado él la de Luís.
    Bien dicho.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #124
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Nos dejo Stinky !

    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Espero que el chico sea consciente de lo que ha hecho. Eso sería para él un castigo mucho mayor que cualquier multa o ir a la cárcel.
    También espero que el día que tenga mujer o hijos se pare a pensar en qué pasaría si alguien se llevase sus vidas de la misma manera que se ha llevado él la de Luís.
    Pues tío. yo seré muy mala persona. Pero espero que en pocos días se coma el Pilar de un puente para que pruebe lo que ha hecho en propia carne... Lo siento

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  5. #125
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Espero que el chico sea consciente de lo que ha hecho. Eso sería para él un castigo mucho mayor que cualquier multa o ir a la cárcel.
    También espero que el día que tenga mujer o hijos se pare a pensar en qué pasaría si alguien se llevase sus vidas de la misma manera que se ha llevado él la de Luís.
    Si yo fuese ese chico estaría destrozado ahora mismo, el problema es que esta sociedad cada vez da más asco y hay gente que le da igual todo. Todos podemos tener un descuido en la carretera, pero si como he leido es porque iba con el móvil no tiene perdón, por mi parte que le caiga la mayor de las condenas, la condena de la familia de Luis será de por vida.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #126
    Orjatar, amigo..... no vuelvas a escribir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está muy feo eso que dices. Haz el puñetero favor de escribir pilar en minúscula.

    No sientas lo que dices. Cada uno piensa a su manera y ve el asunto desde una perspectiva diferente. Habrá gente que piense que hay que perdonarle, otros que la vida ya le devolverá lo que ha hecho, otros que le desean una muerte terrible...... cada uno es cada uno; yo aún no se exactamente que desearle. Si eso es lo que tú piensas, no te disculpes por ello.

  7. #127
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por raul9000 Ver mensaje
    Orjatar, amigo..... no vuelvas a escribir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está muy feo eso que dices. Haz el puñetero favor de escribir pilar en minúscula.

    No sientas lo que dices. Cada uno piensa a su manera y ve el asunto desde una perspectiva diferente. Habrá gente que piense que hay que perdonarle, otros que la vida ya le devolverá lo que ha hecho, otros que le desean una muerte terrible...... cada uno es cada uno; yo aún no se exactamente que desearle. Si eso es lo que tú piensas, no te disculpes por ello.
    Has de reconocer la tentación en la aplicación de la Ley del Talión! Si fuera mi hermano ir a x el culpable y hacérselo pagar en la misma medida del daño causado seria una tentación muy grande.

  8. #128
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Efectivamente. Perdón por lo de pilar en mayúsculas (el móvil y su puñetero corrector es lo que tiene). Pero a ver que haríamos cualquiera de nosotros si fuese tu hermano/hijo/padre.... yo lo tengo claro y no me retractaré por ello. Ley del Ojo por Ojo. Es lo único que hoy en día entiende el personal que se cree por encima de la ley.............

  9. #129
    Todos podemos tener un accidente, cada vez que nos montamos en nuestra moto, cohe, etc, pero para mí un accidente es algo que no puedes evitar, tierra, grasa, un perro que se curza por la carretera, un deslumbramiento, etc, cosas ajenas a ti, pero ir con el puto movil escribiendo o leyendo un mensaje, no es un accidente, es una irresponsabilidad que se puede evitar, no como lo anterior, que es un accidente. Hace menos de tres meses que un compañero y amigo de mi hijo de 12 años, perdió la vida, bueno se la sesgaron de golpe, una chica joven estudiante de la universidad que hay en el pueblo, por ir manipulando el movil, no vió al crío que cruzaba por el paso de peatones, con las terribles consecuencias, yo sin sentirlo, ni mucho, ni poco, ni nada, pienso igual que orjatar, para que esos padres de esa niñata sintiesen lo mismo que los padres del pobre niño.
    Saludos.

  10. #130
    mi más sincero pesame a la familia.

    a muchos nos hierve la sangre y más de uno le hubiesemos arrancado los pulmones y el corazón al niño del móvil. espero que esto suceda cada vez menos y que nos concienciemos. yo ya llevo mucho tiempo pensando en montar una web de denuncias. muchas veces voy con la gopro grabando y estoy seguro de que podría recopilar mucho material. los móviles, esos semáforos que algunos deciden saltarse porque "yo controlo", (lo veo todos los días en sanchinarro) los giros que da la peña metiéndose en dirección prohibida que te ahorran dos minutos (tambien lo veo todos los días), esa cervecita/vinito/copita o incluso rayita que se mete MUCHA gente y que no pasa nada... lamentablemente es cultural. si en lugar de reirle la gracia se le dice algo (por muy colega que sea), las cosas cambiarán. vamos a un bar a tomar una caña, que luego son 2 y más tarde 5... te montas en la lata o la moto y quien te dice nada??? haz lo mismo en estados unidos y te crucifican. y eso es generalizando, que yo tambien he estado en USA y he visto a gente cocida cogiendo el volante, pero está en nuestra mano... literal... si lo ves... COLLEJA!!! y si es muy colega, más fuerte aún.

    entiendo que este hilo no es para expresar deseos de venganza ni de mal a nadie. entiendo que este hilo se ha abierto para comunicar la triste noticia de la pérdida de un amigo para muchos, conocido para otros y coimpañero anónimo en la carretera de otros tantos, y nada, NADA nos lo va a devolver, ni a nosotros, ni a su mujer, ni a sus hijos ni a su socio, con el que seguramente pasase más tiempo que con nadie (yo no lo se). pero creo que es hora de empezar a cambiar y hacerlo desde ya.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •