Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149
  1. #131
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Efectivamente. Perdón por lo de pilar en mayúsculas (el móvil y su puñetero corrector es lo que tiene). Pero a ver que haríamos cualquiera de nosotros si fuese tu hermano/hijo/padre.... yo lo tengo claro y no me retractaré por ello. Ley del Ojo por Ojo. Es lo único que hoy en día entiende el personal que se cree por encima de la ley.............
    Orjatar, lo del pilar era una pequeña ironía para suavizar el tema, porque a mi me pasa lo mismo cuando escribo con el móvil con el corrector y me hizo gracia el tema; hace poco se me escapó un "puta" por "puerta" :-)
    De lo otro....... creo que es un debate infinito, porque los del KMZ somos infinitos; ayer en el Daytona había opiniones para todos los gustos. Justicia normal, ley de Talión, Perdón cristiano...... todos opinaban cosas distintas. No se, pero creo que esa opción de "el pobre ya tiene suficiente con que toda la vida recordará que ha matado a un hombre" no será efectiva. Pienso que una gran parte de la juventud de hoy no está educada en los mismos valores que nosotros y esa opinión no se cumplirá. En cuanto a la justicia normal.... sólo tenemos que ver la tele todos los días para saber que de justicia, poca. Perdón cristiano no sería como darle un caramelo a un niño después de hacer una trastada?? Y de la de Talión, es lo que pasa por la cabeza con la sangre caliente, pero ¿no se quedará uno luego toda la vida con el remordimiento de haber hecho daño a alguien?????

    Difícil situación, colega :-(

  2. #132
    La verdad, pocas ganas de hacer comentarios, desde 1984 ,quince años de mi vida trabajando en investigacion de accidentes de tráfico, fue suficiente.
    Al último chaval, motero, (veinte y pocos años, le reconocí en el hall del juzgado por el sonido de la prótesis de su pierna cuando caminaba.
    A veces , cuando saco la moto, recuerdo todas las imágenes vividas y te dan ganas de guardarla.

  3. #133
    Joder, me acabo de enterar de esta tragedia, personalmente no le conocía pero cuando uno se entera de este tipo de noticias, y mas siendo alguien tan querido, se le encoge el alma. Quisiera expresar mi apoyo a familia, hijos y amigos en estos momentos tan duros.

    Leyendo todo lo comentado por compañeros del trágico accidente, si se le puede llamar accidente despues de saber la imprudencia temeraria del individuo este, me asaltan un mar de pensamientos que ya me han asaltado por desgracia en otras ocasiones:

    Merece la pena el rodar?, leyendo este tipo de cosas a uno se le quitan las ganas.
    Sabiendo que tu vida depende de que la mala suerte te cruce con un "personaje" al que le llegue un wathsapp diciendole "Hola, que haces?", y decida leerlo y contestar, por ejemplo.
    O te cruces con alguien borracho, y como va "calentito", piense "yo me voy en mi coche que controlo".
    O te topes con alguno que decida saltarse un semaforo, sin ser consciente que lo unico que hace es crear una situacion de peligro y llegar antes al semaforo siguiente, etc,etc..., en definitiva que te cruces con alguien que no piense en los demas antes que en uno mismo, que no tenga la mínima consciencia de lo que pueden acarrear sus actos, lamentablemente de esta "especie" al parecer quedan bastantes.

    Justicia?, creeis que la habrá?, si la hubiera Stinky hubiera salido ileso y la perdida hubiera sido la del conductor-infractor.
    Nadie hará que el compañero vuelva a estar con los suyos. Personalmente me queda la esperanza, como habeis comentado alguno, de que cuando tenga hijos y este con ellos piense y recuerde lo que ha echo, de quien se ha llevado por delante, y de los que ha dejado aqui, tanto familia como amigos, en "este lado" sufriendo con el recuerdo, la impotencia e incompresión del porque le ha tocado tropezarse con el en ese fatídico instante.

    Vuelvo a reiterar mis animos y apoyo a familia y amigos.
    D.E.P

  4. #134
    Cita Iniciado por raul9000 Ver mensaje
    Orjatar, lo del pilar era una pequeña ironía para suavizar el tema, porque a mi me pasa lo mismo cuando escribo con el móvil con el corrector y me hizo gracia el tema; hace poco se me escapó un "puta" por "puerta" :-)
    De lo otro....... creo que es un debate infinito, porque los del KMZ somos infinitos; ayer en el Daytona había opiniones para todos los gustos. Justicia normal, ley de Talión, Perdón cristiano...... todos opinaban cosas distintas. No se, pero creo que esa opción de "el pobre ya tiene suficiente con que toda la vida recordará que ha matado a un hombre" no será efectiva. Pienso que una gran parte de la juventud de hoy no está educada en los mismos valores que nosotros y esa opinión no se cumplirá. En cuanto a la justicia normal.... sólo tenemos que ver la tele todos los días para saber que de justicia, poca. Perdón cristiano no sería como darle un caramelo a un niño después de hacer una trastada?? Y de la de Talión, es lo que pasa por la cabeza con la sangre caliente, pero ¿no se quedará uno luego toda la vida con el remordimiento de haber hecho daño a alguien?????

    Difícil situación, colega :-(
    +1.000.000, amen.
    y añado, lo suyo sería presentarnos junto al culpable y argumentarle: el destino de la vida ha querido que tú, culpable de la muerte de un inocente y de la ruina de por vida de una familia inocente, saliera ileso del hostión, eso no te dá derecho a disfrutar la vida cómo otro cualquiera chaval, porque fuistes un maldito egoista irresponsable, y por tu puñetera culpa, una familia nunca levantara ya cabeza y un padre nunca verá crecer a sus hijos, por eso, tienes el deber morar dia a dia, de qué cuándo veas a otro pringao conocido, familiar, amigo, o lo que sea próximo a ti, se encamine a cometer una vileza inhumana cómo la que tu comestiste, pararle los pies y responsabilizarle y no dejarle hacerlo, eso hará que te ganes dia a dia, el derecho a respirar del mismo oxigeno del planeta de los que somos responsables y no cometemos los semejante actos tremendistas que tú has cometido sesgando la vida de un inocente y ahurruinando la de su familia. Una vez expuestos estos axiomas, habría que comprobar la reacción del niñato, si agacha la cabeza, muestra respeto y asume dicha tarea, punto final, si por el contrario, como demasiado jovenes de hoy, se le percibe pasividad, falta de interés a nuestras argumentaciones o lo que es peor, mirada o actitud despreciativa o desafiante, por nuestro respeto a luis, su familia, y el resto de la humanidad, deberiamos impartir la "justicia" que desgraciadamente nuestro inocuo sistema judicial no impartirá
    Última edición por jimbo; 19/07/2013 a las 17:10

  5. #135
    Jimbo, hermano.

    Comprendo perfectamente lo que piensas. Eres una persona excepcional y, como tal, te afecta excepcionalmente esta tragedia. Yo no tengo la vara para medir la justicia y casi nunca estoy en posesión de la verdad absoluta. Por eso no te puedo dar un consejo, pero como alguien que te aprecia un montón me permito darte mi opinión.

    Sé de sobra que esto que ha pasado es una tremenda desgracia pero ¿no crees que sería una desgracia aún mayor el que un tipo como éste, además de acabar con la vida de Luis, destrozase otra más, como la tuya por ejemplo?????

    Imagínate que esa visita que planteas no obtiene el resultado que tu esperas o que ese encuentro no se desarrolla como una agradable charla entre personas normales y que, por el contrario, provoca una mala situación en la que tu terminas siendo perjudicado.

    Sería tremendo que eso pasase, amigo mio. No consientas que semejante individuo te arruine la vida a ti también.
    Última edición por raul9000; 19/07/2013 a las 17:26

  6. #136
    Hasta siempre amigo… No creas que no nos vamos a volver a ver "Pájaro".

  7. #137

    Re: Nos dejo Stinky !

    Gracias por el consejo raul, sé qué lo haces desde la lucidez y con todo el cariño, pero empiezo a estar cansado, ya no de éste caso si no de la acumulación de casos injustos similares, y de que nos resignemos continuamente en pro del sentimiento de no podemos hacer nada, no somos quien, ya vendrá la justicia e impartirá orden, y la justicia mientras tanto parece que nos ha olvidado y exiliado del pais..soy hombre de cuentas, y ya me frustan tantos descuadres, evidentemente no me puedo convertir en el abanderado e impulsor de otro camino más digno para cuadrar esta cuenta, pues casi ni conocia al pobre luis, pero si alguien de la familia o más cercano quisiera atravesar ese cuaderno de ruta, no me.perdonaria que fuera sòlo por el mismo..es mi deber como ciudadano, motero, potencial victima y projimo..estoy muy cabreado, hasta cuándo nos van a seguir matando sin que se equilibren las cuentas y se reparta justicia y no nos rebelemos a tan injusta causa?..ya está bien..

  8. #138
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ..........hasta cuándo nos van a seguir matando sin que se equilibren las cuentas y se reparta justicia y no nos rebelemos a tan injusta causa?..ya está bien..
    Esa mis misma pregunta me he hecho más de una vez en la época dura del terrorismo, cuando me tocaba mirar debajo del coche para que mi mujer pudiera montar a mis hijos y llevarlos al cole.........supongo que se la habrán hecho cientos de hijos, viudas de ese mismo puto terrorismo de mierda (vulgares putos asesinos, terrorista es demasiado para esos)
    Transcurrido el tiempo (años) y sin explicarme a veces el porqué nunca nadie ( hijos por ejemplo) no tomaron la justicia por su mano ; como digo, transcurridos años....mi opinión es que la verdadera dignidad de las víctimas es la que les ha dado la posición que han tomado, pidiendo justicia, manteniendo su sitio, confiando en la ley (distinto a la justicia)...... Pero manteniendo la dignidad de las personas frente a la barbarie de las alimañas.
    Sé que no es comparable, pero por si sirve o puede aportar claridad a los razonamientos.....es el único motivo de escribir esto.

  9. #139
    Tomcat, la gente, en particular esos hijos de los que hablas, no se toma la justicia por su mano por varios motivos y te aseguro que se de lo que hablo.

    Primero y más importante, porque son personas, a diferencia de las bestias salvajes que provocan su dolor.

    Segundo, porque tomarse la justicia por su mano requiere métodos, herramientas, logística, apoyos, etc… que no están a su alcance.

    Tercero, porque ellos tienen una vida y una familia, rota pero familia, que sacar adelante.

    Cuarto, porque de hacerlo, con absoluta seguridad caería sobre ellos todo el peso de ☺ “LA LEY” ☺, que no siempre entiende la justicia de la misma forma para todos y ellos no tienen los mismos elementos para defenderse o negociar que ésos que mencionas.

    Es lo que tienen los seres humanos, que, a diferencia de esas alimañas asesinas, tienen alma y sentimientos y no les resulta tan fácil convertirse en desalmados.

  10. #140
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nos dejo Stinky !

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Esa mis misma pregunta me he hecho más de una vez en la época dura del terrorismo, cuando me tocaba mirar debajo del coche para que mi mujer pudiera montar a mis hijos y llevarlos al cole.........supongo que se la habrán hecho cientos de hijos, viudas de ese mismo puto terrorismo de mierda (vulgares putos asesinos, terrorista es demasiado para esos)
    Transcurrido el tiempo (años) y sin explicarme a veces el porqué nunca nadie ( hijos por ejemplo) no tomaron la justicia por su mano ; como digo, transcurridos años....mi opinión es que la verdadera dignidad de las víctimas es la que les ha dado la posición que han tomado, pidiendo justicia, manteniendo su sitio, confiando en la ley (distinto a la justicia)...... Pero manteniendo la dignidad de las personas frente a la barbarie de las alimañas.
    Sé que no es comparable, pero por si sirve o puede aportar claridad a los razonamientos.....es el único motivo de escribir esto.
    Muy buena reflexión Gato Tom.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •