Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Cambio de manillar Dyna Street Bob

    Buenos días!

    Lo prometido es deuda: hace un tiempo, cambié el manillar de mi street bob por un RSD de 14" en nuestro taller de confianza Milla Custom!! (aplausos..... ya, ya... fin de los aplausos xD )

    El caso es que viendo el curre que da todo el tema del cableado, montaje y desmontaje de las piñas y puños, le dije a nuestra rana verde que haría mención de que, habiendo sido testigo presencial de la operación, puedo a testiguar que no es ninguna broma.

    Lejos de ser un curre complicado, sí es tedioso (y mucho) y si hablamos de alargamientos de cables, empalmes, pasos por dentro del manillar... La cosa se puede llegar a complicar BASTANTE.

    El fin de este post es simplemente verificar que un cambio de manillar puede alargarse fácilmente a 3 horas por culpa de una soldadura suelta o de una piña pinzando un cable en sabe Dios qué punto del manillar.

    Ahora que.. el resultado es espectacular!

    IMAG2269_1_1_1_1.jpg

    Saludos!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Ya te digo que cambiar el manillar lleva mucha mano de obra. Yo lo hice y fueron 16h de trabajo (de un aficionado claro está)
    Para que os hagáis una idea, solo para cambiar el cable del embrague hay que desmontar colectores, sacar aceite y quitar la tapa lateral de caja de cambios y volver a montar todo. Y todavía quedan cables de freno, acelerador, reenvío y soldar los tropecientos cables eléctricos que lleva el manillar
    Trabajo difícil no es, mas bien echar horas y paciencia.
    A ver cuándo la vemos en directo Vis
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #3
    Estoy deacuerdo en lo del curro, yo conseguí un manillar de segunda mano con los cables por dentro en AorosHd y me ahorre una pasta solo por que no tenían que meterlos...
    Vis sube una foto que se vea mejor para darnos envidia...que como fotógrafo no tienes precio

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Ahora que.. el resultado es espectacular!

    IMAG2269_1_1_1_1.jpg

    Saludos!

    Ya te digo que es espectacular.
    Bonita perspectiva Vis.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Vaya cambio!!!!! Que lo disfrutes amigo!!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Cambio de manillar Dyna Street Bob

    A ver si se ven... Jejeje

    Kilgore, tu..... No tienes nada q enseñar, no? xP

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Cambio de manillar Dyna Street Bob

    ahora si se ven las fotos del cuelgamonos, le queda fantastico a la dyna pero la conduccion ya sera otro tema!




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #8

    Re: Cambio de manillar Dyna Street Bob

    Esta la negrita cada dia mas bonita..con su cuelga y su precioso sissi bar, me encanta, algun dia como te dije vis, tu moto pasará a otra dimensión..al.mundo rats..es tu evolución..aunque aun no lo sepas..lo presiento

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Joooooooder con el mundo rat... Que no me vaaa!!!! jajaja, no vas a conseguir meterme por más veces que me lo digas jijijiji

    Gracias por los comentarios.

    Un abrazo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10

    Re: Cambio de manillar Dyna Street Bob

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Joooooooder con el mundo rat... Que no me vaaa!!!! jajaja, no vas a conseguir meterme por más veces que me lo digas jijijiji

    Gracias por los comentarios.

    Un abrazo
    Jajajajajaja..caeras veo un motero y una moto ratoneros en el futuro..soy el rappel de las motos..jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •