Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Ruta a Chinchón en pre-Reyes

    Muy buen paseo a Chinchón y visita a las bodegas del Mesón Cuevas del Vino. Muy buen ritmo, grupo pequeño de 10 motos una gozada rodar en espiga por las curvas, y en autovía mantener velocidad en formación agrupados los coches flipaban, jajaja.

    Que seáis buenos y los Reyes os pongan muchas cosas esta noche.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    A ver si los fotógrafos ponen las fotos que tiraron, por que el sitio es la mar de chulo. Tanto que Garloncho ya tiene medio negociada una comida para la próxima visita KMZetera......negociante donde los haya jajaja.

    Como doy por sentado que habéis sido buenos durante todo el año, la recompensa por parte de los Reyes no os ha de faltar.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #3
    + 1, el ritmo kojonudo, la compañía kojonuda, hasta el frío nos ha respetado .... bueno a unos más que a otros !!!

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: Ruta a Chinchón en pre-Reyes

    Un gran primer domingo del año, de nuevo pasándolo en chinchón. Gran elección de sitio gracias a Derbi, habrá que repetir con más calma.

    Aquí van algunas instantáneas de tan buena compañía, se echo de menos al resto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    La verdad que a estado genial y el ritmo muy bueno y la formación prácticamente perfecta en nada somos capaces de hacer un desfile sin perder la formación jajaja
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #6
    Cachis..mi zona y me la perdí..pero teniamis cosas importantes q hablar unos pocos d baca; garloncho si quieres negociar comida por esta zona tengo un amigo y cliente con restaurante en seseña q ya me dijo nos haria un buen menú a gran precio

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    La última vez que estuve allí de ruta, se denunciaban a las motos que quedaban estacionadas en aceras o sitios comunes en donde solemos dejar las motos sin problema en cualquier otro municipio.

    A mi me da la sensación de que no quieren que sea lugar habitual de encuentro de motos.

  8. #8
    Correcto bandit..y sigue asi en los aledaños d la plaza pero esto está en la parte menos turistica d la ciudad..me decia una hostelera d la plaza q están hasta los huevos de los munipas d la zona pq les hacen polvo el menu motero q tan buenos resultados les dieron hace años

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Pues yo rulé bien.. Tenía un mono de moto que flipas.. Y mi morena macarrilla tenía ganas de salir.

    Lástima que no me fíe de mis gomas... esas curvitas daban juego xDD
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Pues yo rulé bien.. Tenía un mono de moto que flipas.. Y mi morena macarrilla tenía ganas de salir.

    Lástima que no me fíe de mis gomas... esas curvitas daban juego xDD
    usa gomas byenas de garantia que puede ser peligroso
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •