Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    dar las gracias a todos es poco, aquí estoy...

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Muy muy buen comentario Raúl. La verdad es que has puesto negro sobre blanco algo tan difícil de expresar como es ese sentimiento de unión. Y lo has logrado.

    La verdad es que poco más puedo añadir salvo que me alegra mucho encontrar a gente que comprenda, sienta y respete el llevar un simple parche del KMZ, que lo sienta y que no se quede en las costuras. Desde el respeto de integrarse en un grupo como hemos hecho todos.

    Un abrazo amigo
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13
    Algunos llegamos hasta a meter a nuestro peques, y ni llevo moto (de dos ruedas) ni es Harley. Pero da igual, lo que cuenta es el espiritu, cuando comentas con otra gente, que despues de tantos años juntos, seguimos manteniendo el mismo impetu y seguimos unidos, a pesar de no tener una gerarquìa marcada. La mayorìa de la gente no se lo cree y tienes que convencerles que efectivamente, no hay presidente, ni secretario, ni falta que nos hace. Cuando alguien tiene algo que proponer al grupo, se propone y se acepta sin condiciones, y se apoya y se participa. Eso nos hace tan grandes.
    Viva el KMZ

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo no lo expresaría mejor. Lo has clavado. Estoy feliz de pertenecer al KMZ. Nos une un nexo común (la moto) y el espíritu que tenemos cada uno... bueno, no voy a repetir lo que has dicho. Encantado de leerlo. Ojalá nos pongamos cara (si no nos la pusimos ya..)

    PD: Bourbon: chapó por tu metáfora
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #15
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    La mayorìa de la gente no se lo cree y tienes que convencerles que efectivamente, no hay presidente, ni secretario, ni falta que nos hace.
    Lo mismo me pasa a mí. Alguno que me ha preguntado por el KMZ no lo llega a comprender... allá ellos

  6. #16
    Os respondo un poco a todos juntos, para no hacer un post eterno.

    Es cierto, Kike, que un grupo como el KMZ se hace grande entre todos pero no es menos cierto que para que un grupo se pueda hacer grande y mantenerse en el tiempo necesita lo más importante: Unos buenos cimientos, una buena base. Y eso es lo que conseguistéis los fundadores primigenios del KMZ. Una buena base. Luego, muchos como yo, nos subimos a este tren en marcha y aportamos lo que podemos, pero los cimientos de la casa ya estaban puestos.

    Yo vi que el KMZ era grande desde el primer momento. La charla con Blackman sin conocernos en un semáforo el primer dia que iba al Berna, los abrazos "DE VERDAD" de la gente, los dos besos que siempre me da Gata (o cuatro porque no se acuerda de si me ha visto antes:-) ), el que aun no se de qué conozco a Kilgore pero un dia me acordaré......... lo que vivo con vosotros cuando nos vemos, eso es lo grande. El KMZ saca cosas buenas de mi. Es como con mi mujer, que es una persona tan excepcional que termino siendo mejor a su lado, en lugar del cabrón que siempre he sido.

    Y me consta que los sentimientos que he puesto en unas líneas son los mismos que tenéis todos vosotros, sólo que yo tengo un poco de maña para pasarlos a papel. Y eso es lo que hay que hacer, aportar cada uno lo que pueda en esta gran familia.

    Un abrazo grande a todos!!!!!!!!!!!!

  7. #17
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Raul, +10000000000. Las únicas reglas:

    1. No hay reglas
    2. Excepción: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportasen contigo

    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Lo mismo me pasa a mí. Alguno que me ha preguntado por el KMZ no lo llega a comprender... allá ellos
    Ya lo dijo no sé quién: "If I had to explain, you wouldn't understand"

    Saludines, majetes.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  8. #18
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Raul, +10000000000. Las únicas reglas:

    1. No hay reglas
    2. Excepción: Compórtate con los demás como a ti te gustaría que se comportasen contigo



    Ya lo dijo no sé quién: "If I had to explain, you wouldn't understand"

    Saludines, majetes.
    3. No hay club house... jajajajajajajaja

    Bromas aparte, lo has vuelto a dejar claro compañero.

    PD. ya caeremos de qué nos conocemos tú y yo, tranquilo jeje
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Pues yo llegue aquí gracias mi bro (Kilgore). Al principio pensaba que esto iría por rachas y que iría cambiando de grupos. Pero ahora no me mueven de esta FAMILIA ni con cola. Demasiado cariño y respeto a cada uno de los miembros del KMZ.

    Y si, digo Familia porque ya hasta en la mía propia también se habla del KMZ. Las comidas las pasamos Kilgore,Gemma y yo hablando de cosas del KMZ. Viajes,salidas,noticias...voy a decirle a mi madre que se venga coño!!!!...

    Un abrazo a todos...
    ...ACC14...

  10. #20
    Simplemente, ENHORABUENA a todos.
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •