Sí, sí, ya se que existe un post titulado “Como saber si este es mi sitio” en donde se definen de una manera informal los principios básicos de Miharley y, por extensión, del KMZ y que sería suficiente leerlo para tener claro si uno está “en la compañía adecuada”.

Ya conté en su día como llegué a este foro y no me voy a extender en ello pero sí quiero, al hilo de la tragedia de Luis, haceros saber lo que me pasó el lunes en el tanatorio.

Cuando ya llevaba un rato largo allí, tras haber dado el pésame a la familia y charlando con los compañeros del foro que también estaban pasando ese mal trago me di cuenta de que éramos un grupo de gente muy variopinta. Unos íbamos de traje, otros en ropa más informal, otros con vaqueros, unos con tatoos, otros sin ellos, calvos, con melenas, con gafas, sin ellas…….. un grupo francamente heterogéneo y diverso y todos estábamos allí como auténticos hermanos unidos por una puta desgracia pero todos como una piña. En ese momento sentí lo que siempre he entendido como “espíritu motero”, ese que recordaba de mis años mozos en los 80 cuando empezaba a hacer kilómetros en carretera y los moteros éramos como hombres lobo unidos por lazos invisibles.

Eso sentí en el tanatorio, hermandad. En mitad de la pena que uno siente por la pérdida de alguien como Luis, sentí la grandeza de la amistad. Allí estaban Haddock, Postu, Garloncho (uno de los tios más grandes que conozco y que siempre me alegraré de haber encontrado) y muchísimos otros de los que aún no se el nick o el nombre pero que conozco de vista en el Berna. También en espíritu estaba el resto del foro, gente a la que aprecio de verdad como Jimbo (otro puto hermano), Kilgore, Orjatar….. y no me extiendo más que son muchos. TODO EL PUÑETERO KMZ.

Y entonces me quedó claro, cristalino, que ese nexo de unión que la gente atribuye erróneamente a las Harley no depende de cómo somos por fuera, de cómo vestimos o de cómo hablamos. Que ni siquiera depende de que moto montamos y que no es una cuestión de “espíritu Harley”. Pienso que si de repente todos cambiásemos de marca de moto nuestra relación sería igual de buena.

Es sencillamente que el KMZ es un grupo de gente COJONUDA que ha tenido la tremenda suerte de encontrarse en el camino.

Y por eso sé que el KMZ es mi sitio, porque me siento como entre hermanos.

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!