Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    conclusion que saco: en la mayoria de los que conozco 2 cervezas, mas daria positivo

    una cosa a tener en cuenta: los que tengamos el carnet de 1ª,digase para camion,autobus,ambulancia etc... siempre se guiaran por este con lo que no podeis-deveis tomar ni gota,
    que os quede claro,independientemente de si en ese momento vais o no conduciendo un camion por ejemplo,siempre se guiaran por el carnet profesional.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  2. #12
    ese text o calculadora es una mierdaaaaa, solo me puedo beber tres tercios, al cuarto ya me dice que no estoy en condiciones, ¡¡¡QUE ME DEVUELVAN EL DINEROOOOOO!!!!!!!!!!!
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  3. #13
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Calculadora Tasa Alcoholemia

    Orjatar... Acabas de cepillarte los juergues kmzteros....

  4. #14

    Re: Calculadora Tasa Alcoholemia

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    conclusion que saco: en la mayoria de los que conozco 2 cervezas, mas daria positivo

    una cosa a tener en cuenta: los que tengamos el carnet de 1ª,digase para camion,autobus,ambulancia etc... siempre se guiaran por este con lo que no podeis-deveis tomar ni gota,
    que os quede claro,independientemente de si en ese momento vais o no conduciendo un camion por ejemplo,siempre se guiaran por el carnet profesional.
    Imagino Toni que esto te lo habrán dicho.Es totalmente falso.La tasa va acorde al vh que llevas en ese momento.¿como a un conductor de vehiculo prioritario o profesional del transporte en su coche particular le van a aplicar la tasa como si fuera conduciendo en el taxi,vh policíal, ambulancia o camion?Saludos



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Última edición por manuelmotauro; 19/07/2013 a las 13:29
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #15
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Imagino Toni que esto te lo habrán dicho.Es totalmente falso.La tasa va acorde al vh que llevas en ese momento.¿como a un conductor de vehiculo prioritario o profesional del transporte en su coche particular le van a aplicar la tasa como si fuera conduciendo en el taxi,vh policíal, ambulancia o camion?Saludos



    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    pues si,me lo han dicho,yo hasta ahora no he tenido ese problema
    me lo han dicho almenos tres amigos de la GC de trafico y el comentario a sido por separado con cada uno,los argumentos son que en cualquier momento puedo cambiar de vehiculo,es decir,con 0,25 voy bien para conducir coche o moto y estando en ese estado aparco la harli por ejemplo y me pongo a conducir un autobus,

    yo no puedo devatir esto porque no lo se,supongo que ellos y devido a que es su obligacion sabran perfectamente el nº de articulo a aplicar,yo lo desconozco pero me lo han dicho tambien otros amigos de la GC aunque no son de trafico,y la verdad es que tiene su logica.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Muy bueno Doc.
    Gracias por los apuntes científicos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Apabullante Doc. No se puede discutir contigo en plan grupo de listillos de bar.
    Abrazos,

  8. #18

    Re: Calculadora Tasa Alcoholemia

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    pues si,me lo han dicho,yo hasta ahora no he tenido ese problema
    me lo han dicho almenos tres amigos de la GC de trafico y el comentario a sido por separado con cada uno,los argumentos son que en cualquier momento puedo cambiar de vehiculo,es decir,con 0,25 voy bien para conducir coche o moto y estando en ese estado aparco la harli por ejemplo y me pongo a conducir un autobus,

    yo no puedo devatir esto porque no lo se,supongo que ellos y devido a que es su obligacion sabran perfectamente el nº de articulo a aplicar,yo lo desconozco pero me lo han dicho tambien otros amigos de la GC aunque no son de trafico,y la verdad es que tiene su logica.
    La ley Toni está muy clara,habla de conductores con vehiculos destinados a....,no habla de conductores que superen la tasa y tengan carnet de tal categoria tal.Diles a tus amigos que no están para interpretar nada,sino para aplicar la ley.Puestos a hablar de sentido comun yo tengo todos los carnets de conducir de la mili y desde entonces.no he vuelto a coger un camion¿que tasa me aplican?,Diles tambien que si uno va entonces en coche y tiene carnet de moto tambien y no lleva casco si le van a denunciar por no llevarlo porque puede aparcar el camion y luego coger la jarli.Diles tambien que si un conductor de turismo va con el carnet de moto caducado le denuncian porque como luego puede coger la jarly..diles tambien si los del Seprona ven a un cazador de patos cazando con su licencia de caza en regla y la de pesca caducada si tambien le denuncian por si acaso luego se va pescar .De hecho en las denuncias de alcoholemia hay que poner el tipo de veh que se está conduciendo salvo que ellos tengan uno que ponga TIPO DE VH: por si acaso un camion jaja.A cualquiera que le pasase algo similar a lo que ellos exponen directamente al Juzgado de Guardia y verás como se les quitan las ganas.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Última edición por manuelmotauro; 19/07/2013 a las 20:22
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #19
    pues es bueno saberlo,llegado el caso almenos no le pillan a uno de pardillo
    pero lo mejor es no averiguarlo nunca,jajaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #20
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Siempre me corroe la pregunta ¿con dos cervecitas daré positivo?
    Si hablamos de la tasa normal (0,25 mlgrs/L, que en realidad es 0,29 mlgrs/L), no.
    La ley en España es muy permisiva con la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •