Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Oca cuenta conmigo!!!
    Recuperate amigo!!!
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  2. #22

    Re: Oca fué al suelo

    Joe no se puede ir uni de fin de semana coponnnn. Bueno lo importante es que estes bien. Yo vuelvo mañna si necesitas algo estoy a tu disposicion

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Foto en la camilla, con collarín, sonriendo y guiñando un ojo..................................... GRANDE OCA.

    Por cierto, me ha dicho tu amigo el enterrador que te llamará para preguntarte que tal va la moto con la horquilla retorcida. Ya sabes, me pregunta y yo le mando con los que controlan

  4. #24
    vaya racha ,,,,,,vaya mes ,,joder ,,,animo tio ,,,chaoóó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Joder que rachita, hay que ir con mil ojos, siempre creemos que los que se caen son los demas hasta que nos pasa a nosotros. Oca recuperate pronto y sin prisas, que tu eres lo importante, para todo lo demás ya se encargara el seguro de la abuela
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #26
    Ánimo Oca!! Recuperate pronto y por la moto no te preocupes que seguro tiene arreglo.

  7. #27
    Me alegro de que no haya tenido consecuencias graves. Tenemos que tener siempre presente lo vulnerables que somos ante las latas y aunque haya situaciones que, por desgracia,son inevitables, en otras ir bien equipado reduce bastante el daño. Lo he vivido en mi propia carne, en sentido literal. Cuídate. Un abrazo.

  8. #28
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Mucho ánimo Oca!!!!! Ya veras como en nada estas de nuevo sobre tu burra resplandeciente!!!!

    Me uno a los compis, si necesitas lo que sea, no tienes más que decirlo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #29
    Eso digo yo, vaya racha que llevamos, era para haberla reventao la cara, me dá igual joven o mayor, bueno Oca, me alegro de que te encuentres bien campeón, si necesitas alguna cosa, dame un toque, recibe un abrazo mio y de siliva, que se a quedado con la cara descuadrá. cuidate

  10. #30
    Lamento un montón el pedazo de susto que te has pegado. Mucha paciencia, que todo pasa rapidísimo y enseguida vas a estar rodando. Abrazos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •