Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1

    Oca fué al suelo

    Pues nada, en primer lugar, parece que està bien, magulladuras, aunque le dolia la espalda y el hombro y está de pruebas en el.hpital de la paz, pero consciente y hablando, no he podido comunicar con él, no coge el tfno porq le andaran haciendo pruebas pero vis y tonypaski si lo consiguieron hacer y parece q no se ha hecho mucho. Al parecer una vieja que iba en lata, se saltó un semaforo y lo arrolló, yo a partir de ciertas edades no renovava mas carnets y los cambiaria por abonos de tercera edad..pero bueno eso es otra guerra..pero lo de los psicotectnicos es de coña..la moto tiene la horquilla y el manillar bien jodidos aunque de motor parece q no ha sufrido daños. Lo principal a parte de informaros, transmitir todo nuestro apoyo y cariño al bueno de oca..te queremos hermano pronto estaras bien y estrenaras moto nueva..no te preocupes..y pide cualquir cosa q necesites. Andar con mil ojos familia aunque tengais prioridad..ya veis lo q pasa..

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: Oca fué al suelo

    Un abrazo muy fuerte Oca, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo. Animo crack.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  3. #3
    ¡¡¡Oca, lo que necesites!!!
    Hay hijos de puta con todas las edades. Los niñatos con 20 años que van tocanse la polla mienttras conducen, hacen tanto daño como las viejas...
    El problema se solucionaría quemando el coche causante al cumplir el año del accidente (a veces con el/la hijo puta dentro...)
    Y que conste que no es una incitación a la violencia, es sólo un pensamiento en voz alta...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Oca fué al suelo

    Gracias Jim por abrir esto. Efectivamente, hable con el y sus palabras fueron que le enviaban s sala, por lo q no pensaba q fuera muy grave.

    Oca, amigo, lo que te dije x teléfono: animo, fuerza.y lo que necesites.

    Un fuerte abrazo

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Oca fué al suelo

    Oca, un fuerte abrazo!!!! Lo importante es que estes bien, la moto se arregla.

    Un fuerte abrazo y estamos para lo que necesites.

    Adams y delicious

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Caguen la puta, mucho animo ahora y a recuperarse cuanto antes. Menos mal que las ocas tiene 7 vidas, o eso era otro animal?? (espero haberte sacao una sonrisilla)

    En cuanto estes en casa avisa y me paso a verte.

    Un abrazo compañero.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Es Juanito indestructible, la foto con collarín y sonriendo me ha alegrado el día (después de tener el corazón en un puño).

    Ánimo y para lo que necesites, aquí estoy. Lo digo en serio, no te cortes en llamar ni en pedir


    (no, ferraris no me quedan)

  8. #8
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Animo Oca, a todos nos pasa, a curarse, enderezar los hierros y ya tienes una buena escusa para cambiarle algo a la sporsty.

  9. #9

    Re: Oca fué al suelo

    Despues de hablar contigo me he kedado mas trankilo, al verte en la foto me has sacado una sonrisa cabron, me alegro k estes tan animado ya te lo dije por telefono, lo k necesites, un fuerte abrazo y recuperate pronto.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Me caguen too....
    Me alegra saber que estas "bien".
    Recuperate pronto crack.
    Uno más pa lo que necesites.

    Un abrazo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •