Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Estás loco

  1. #1

    Estás loco

    Es lo primero que me contesto cuando me hago preguntas, o cuando me asaltan ciertas dudas sobre el apasionante y rico entorno de las "amotos".

    Pero para eso es éste foro, no? Para ayudar, entre otras cosas, a encontrar esas respuestas gracias a las experiencias y sabiduría de los demás... que apuesto a que están tan locos o peor.

    Estamos en veranito... , y aunque no lo creáis, a mi no se me va la pinza, SE ME DERRITE. Por ejemplo,

    A qué temperatura se licuan los huevos? Si, si... quiero saber si me quedaré sin testículos a los 20 minutos, o a las dos horas; quiero saber si se vierten por la pernera del pantalón o si humean y se doran como el queso de una pizza. He hecho unos cálculos, naah... algo trivial: Si la temperatura del aceite al cabo de 15 km de velocidad continua de 100 km/h es de unos 95º, y las paredes de los cilindros disipan un 30% de éste calor, tenemos la base del asiento a la agradable temperatura de 55º aprox... si le sumamos los 37º que el Lorenzo nos mete de arriba a bajo a las cuatro de la tarde, pues da... en fin, que me asalta ésta duda.

    Los aviones arrojan pis. Cuando de crío me subía a un tren expreso, me levantaba para ir a mear y me flipaba como abrías la tapa de ese inodoro en el tren y se veían las traviesas de la vía a toda leche... Alucinaba como un poseso viendo mi meada ocupando kilómetros de vía... Desde entonces asumí que todo vehículo de transporte colectivo que disponga de WC, esparce los orines de los pasajeros en marcha. Que a qué viene ésto? Pues está contrastado: En verano, vas disfrutando de la brisa con tu jet, careto al viento, y de repente notas unas gotitas.... nariz, pómulos, gafas, bigote... comisura de los labios... Ya está el del Airbus Madrid-Lisboa abriendo la compuerta del wáter!!!
    Es que no notáis esas gotitas!?!?!? La teoría del pájaro está descartada, porque me dicen que lo hacen en parado. Estoy abierto a otras hipótesis... pero mi vivencia cuando me aliviaba en el expreso no es fácil de tumbar.

    Para terminar, hoy, una última cuestión. No es una duda, sino una recomendación cuando viajéis con otra moto. Frecuentemente las paradas en ruta, en el estío, incluyen un refrigerio, más o menos abundante, y aunque la elección es muy variada, no es extraño que se incline uno por echarse un Isostar (yo es que soy antiguo) o similar. Esos brebajes, que deben ser muy sanos pero tienen la textura del jarabe de la tos, generan abundante salivación a los minutos de ser ingeridos. Pues hace muy pocos días, en un paseo con un colega, me apreté una lata de uno de éstos productos y experimenté a los 10 minutos de haber reanudado la marcha, como se me formaba un lago en la boca. Ése jodido ungüento me estaba colapsando la garganta como si fuese la presa de Asuán...! Así que me ví en la necesidad de liberarme de un gargajo de aproximadamente 15 cl . Naturalmente opté por la expulsión lateral, porque mi inteligencia privilegiada me indicó que el ataque frontal hubiese sido suicida y nefasto. Con un fuerte impulso, tanto como fui capaz de bombear, lancé el esputo lejos de mí, oyéndole viajar como si se tratase de un disparo láser.
    Cuando estaba sintiendo la satisfacción de haberme liberado de esa jodida balsa, mi colega se me acercó ligeramente en paralelo; supuse que para transmitirme alguna sugerencia referente a la velocidad, o a la ruta... Entonces al mirarle, pude ver que una de las lentes de sus gafas estaba sorprendentemente chorreosa... Cómo podía ver así? Resulta que no me quería consultar nada de lo que yo pensaba, sino que me dijo algo así cómo "Me cago en tu puta madre, cabronazo!!!, cerdo de los cojones!!!" Bueno, al menos eso es lo que yo entendí...

    Si os digo que aún no me lo explico, no os miento; sin embargo, sí puedo recomendaros que no menospreciéis las diferentes leyes de la física en lo que respecta a un sencillo escupitajo. Todavía me resulta inexplicable la parábola que tuvo que hacer ese salivazo colosal, cuando habiéndolo dirigido hacia mi derecha, y circulando mi colega detrás a la izquierda, realizó un arco en parábola elíptica desconcertante, en unos pocos metros. Así que dos cositas para éste pobre novillo, o novato, ... Primera, donde esté una sana cerveza, que le den por saco al isostar. Y segunda, por favor decidme la señal del código de motorista para indicar a las motos que nos suceden que vamos a esputar, y que bajen la visera, se aparten, o se pongan a salvo...

    Si, hoy tenía un rato libre.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: Estás loco

    Jajajajajaja.
    He empezado a leerlo en el curro y he tenido que parar.
    Cuando llegue a casa sigo e intento contestar a lo que tenga respuesta.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Jajaja espero q tengas más ratos libres y escribas más cosas así, es buenísimo, te está afectando el calor tela marinera y me alegro.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Estás loco

    Jajajajajajajajaj de genio...

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5

    Re: Estás loco

    Muy bueno.jaja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Desde luego no se como he podido terminar de leerlo porque he empezado a llorar de la risa y menos mal que estaba aqui en casita sentado con el pie en alto, que si llego a estar de pie pierdo el equilibrio y caigo fijo.
    Muy bueno Bourbon.JAJAJAJAJAJA.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #7

    Re: Estás loco

    Jajajaja...que bueno..y que bien narrado..el otro dia por guassap alguno se sorprendia que me dirigiera hacia tu persona cómo motero locuaz..ahora sabrán el porqué..da gusto leerte y enriquecerse con tu léxico..y volviendo al tema de marras que expusiste en primer lugar..yo también me hago esa pregunta una y otra vez...que son estas putas gotas..de dónde salen??..si no llueve...nunca me plantee la hipótesis del meado de los tripulantes de un avión..entiendo que se disolvería el caldo en la atmósfera antes de llegar a tierra..he llegado a pensar en la posibilidad del tipico enlatado envidioso que nos ve por el espejo..pudiera soltar agua por el limpiaparabrisas para que llegara a nosotros..no se..

  8. #8
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Estás loco

    Dios mio bourbon... Se te va la olla cosa fina... Me partoooooo!!!! Es pis de ángeles, no te preocupes

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  9. #9
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Queda demostrado que demasiado tiempo al sol produce delirios.

    Ten cuidado pero nuca, repito nunca, dejes de compartir esos delirios con nosotros. Me he descojonado leyéndolo.

  10. #10
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Por cierto, para que estemos todos tranquilos, los aviones no evacuan al aire. Se retiene todo en un depósito que se vacía en tierra.
    Tampoco es una práctica común soltar combustible. Solo se hace en caso de emergencia o si se ven forzados a reducir peso para aterrizar de forma imprevista... y no todos los aviones pueden descargar combustible en vuelo.

    La teoría del hijo puta que nos echa agua con el limpiaparabrisas está confirmada. Pero en esos casos se ve perfectamente.

    ¿Pis de ángeles? Nunca lo había pensado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •