Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Estás loco

  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Estimado Bourbon:
    Como soy canario, aún con padres de la península y habiendo viajado de pequeño mucho por la piel de toro, la primera vez que viajé en tren y descubrí a dónde se vertían los líquidos (y los no líquidos, también) elementos, no puedes ni imaginar la cara de estupefacción que se me quedó.
    Para mí, viajar en tren era igual de exótico y alucinante que ver un río o pequeña corriente de agua siguiendo su curso de manera libre por la naturaleza. Aún ya cerca de los 40, me siguen fascinando las corrientes de agua.
    Lo del tren ya lo tengo superado. XD

    Respecto a los aviones, nuevamente, como canario que soy, y aunque salí mucho de la isla en barco rumbo a Cádiz con los maravillosos buques de Transmediterránea, he viajado en avión casi más que George Clooney en esa pelicula que está obsesionado con hacer millas y millas. Pues tan bien en mi tierna infancia descubrí, probablemente fruto de leyendas urbanas basadas en aparatos ya obsoletos, que nuevamente los líquidos elementales, y los no tan líquidos, salían disparados a nosecuantosmil metros de altura al espacio aéreo para, en teoría, desintegrarse antes de un dramático vertido sobre la primera capa que compone este nuestro planeta Tierra. Evidentemente, allí donde te entrara el apretón, allí vertías parte de ti mismo, ya fuera sobre una ciudad, el inmenso océano o o lo que pillase en su camino.
    Hoy en día no sé cómo será. Seguro que hay alguna normativa medioambiental que restringe los vertidos de una areonave al espacio exterior. Vamos, que cargan con la mierda de los pasajeros como si fuera una autocaravana hasta que llega a un punto de vertidos autorizados.

    En cuanto a lo de aclararse la garganta en marcha con colegas a tu rueda. Un consejo. Casco integral. Así el problema seguirá siendo exclusivamente tuyo. XD

    Saludos y gracias por el post.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    jajajaja

    me descojono

    Bourbon, recuerdame ir siempre delante tuyo.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #13
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Este hilo me ha recordado uno MÍTICO de Portalmotos. Que lo disfrutéis:

    http://www.portalmotos.com/foro-moto...do-copon/44285

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues si que estas loco!!!! Jajaja jj!!!!!

  5. #15
    JODER!!!! Cuando pare de reir y me deje de lagrimar los ojos seguire con interes las contestaciones.

  6. #16
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62

    Estás loco

    Jajaja buenísimo,

    Lo de la temperatura de cocción me deja sin palabras...

    Las extrañas leyes de la física de fluidos las desconozco, pero yo para la siguiente apostaría por una fé ciega en que sí le escupes directamente a tu compañero de ruta, esas misteriosas leyes actúen y se lleven el esputo en dirección contraria jajaj! O bien te plantas delante del típico que nos rocía con un refrescante cristasol por la carretera y pruebas diferentes trayectorias de tiro...

    Bueno, espero la continuación de esos delirios!

  7. #17
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Por cierto, para que estemos todos tranquilos, los aviones no evacuan al aire. Se retiene todo en un depósito que se vacía en tierra.
    Tampoco es una práctica común soltar combustible. Solo se hace en caso de emergencia o si se ven forzados a reducir peso para aterrizar de forma imprevista... y no todos los aviones pueden descargar combustible en vuelo..........
    Tampoco es eso del todo cierto.......lo concreto un poco más:
    - los líquidos procedentes de las piletas de los baños, salidas de líquidos de los galleys, que se consideran aguas limpias, esas van al exterior.
    - Las de las tazas de water, consideradas sucias, van a unos depósitos que se vacían en cada aeropuerto y son tratadas posteriormente como corresponda y mande la normativa de los diferentes países. (Supongo)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Jajajaja, mira que no soy de leer parrafadas, pero he de admitir que me has enganchado y me lo he leido todito.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Estás loco

    me meo me meooooo




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #20
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Este hilo me ha recordado uno MÍTICO de Portalmotos. Que lo disfrutéis:

    http://www.portalmotos.com/foro-moto...do-copon/44285

    Saludos desde Valencia y Vsss.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!

    Me parto tol nabooooooooooo....

    Pobre.... eso de que te cague un cerdo tiene que ser lo más hardcore del mundo O_O O_O O_O

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •