Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Estás loco

  1. #31
    Cita Iniciado por JEROHD Ver mensaje
    jajaja, que buena narración.

    Bueno va, el porque de las gotitas de agua yo me lo se.

    resulta que, efectivamente, vas tan tranquilo y notas como te salpican unas gotas frescas de agüita.
    A mas inri, no saben a nada, si has tenido el valor de chuparte los labios, jajaja.

    Esa agua viene de los aires acondicionados de los coches, que la expulsan, bien directamente desde
    el motor, bien a través del tubo de escape.

    Fijate como muchos coches, especialmente en verano, dejan un charco de agua cuando están parados.
    Esta misma agua, la están expulsaldo en marcha, y por acción del viento y la velocidad se destroza en
    pequeñas gotas de agua.

    Es inocua y, la verdad, a veces refresca bastante.

    Asi es que a la próxima, agradecela, no pasa nada.

    Jajajaja. Un saludo.
    Tiene sentido, sin duda... Hasta dire que es cierto en un 99% de los casos.
    Pero y cuando el coche que te precede esta a duras penas a la vista??? Eh?.... Ahi no hay explicacion...? Salvo que consideremos como factor influyente a los dos gitanillos en mitad del paso elevado, uno el Iphone encuadrando al otro que,con la "shurra" en plan apagafuegos, se descojona....

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #32

    Re: Estás loco

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Tiene sentido, sin duda... Hasta dire que es cierto en un 99% de los casos.
    Pero y cuando el coche que te precede esta a duras penas a la vista??? Eh?.... Ahi no hay explicacion...? Salvo que consideremos como factor influyente a los dos gitanillos en mitad del paso elevado, uno el Iphone encuadrando al otro que,con la "shurra" en plan apagafuegos, se descojona....
    ..me deshuevo..y a la vez se me ha revuelto to...tanos no...gitanos no...ni los mientes..ya sabes lo quendice el.refrán imagino...el mejor, el...

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Muchas veces es mejor no buscar explicación a ciertos sucesos que nos ocurren. Dado que hay tres clases de ignorancia (no saber lo que se debiera saber, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no se debiera saber), y según lo que nos cuenta Bourbon....mejor quedarse con la ultima opción.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #34
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Me descojono contigo Bourbon, es una gozada hablar contigo y leerte!!!

    Corroborando lo que te comentan los compañeros, los pájaros cagan y mean volando (si, lo hacen todo junto, es un súper poder que sólo ellos tienen), además de parados, claro. No sólo lo hacen en vuelo "porque si", en situaciones de defensa de territorio también lo hacen para proteger lo que consideran suyo.

    Me arrodillo ante ti por el speech del lapo. Más de uno ha confiado en su potencia bucal y se ha llevado una sorpresa (qué son 100 km en contra de mi comparado con mi súper lapo...) en forma de lamparón... Siempre de que se percatase de que no llevaba el integral, con funestas consecuencias en este último caso.

    Respecto a la temperatura cojonil... Me congratula asegurarte que las temperaturas no se suman.Al final, gracias a la física termodinámica, y resumiendo mucho la vaina, la temperatura final esta entré la máxima, en el cilindro trasero, y la del aire que lo rodea. Incluso así, cada verano me parece que se calientan más mis gónadas, y me asusta que dentro de ellas no tenga espermatozoides sino tortillica de camarones...

    Lo dicho, un placer leerte!!!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  5. #35
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Kartabón Ver mensaje
    y me asusta que dentro de ellas no tenga espermatozoides sino tortillica de camarones...
    Qué forma tan bonita de decir que tienes las pelotas al rojo vivo!!!



    Eres todo un poeta.......

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    ¡Qué bueno! Bourbon eres un crack.

  7. #37
    De como sacar partido a la problemática descrita en el punto uno, cabecera del post:



    La receta, como siempre, está equivocada, para eso estamos nosotros aquí, amiguitos!. Tomad nota... y que disfrutéis del plato:

    Ingredientes:
    - Una motocicleta de gran cilindrada
    - Un motero (a dos huevos por motero. La combinación de 1 moto+2 moteros = caca, prohibido, nonono...)
    - Un día como hoy (Local time 18:00 p.m.) en Madriles...
    Preparación:
    - Sube el motero a la moto y enciende, a medio gas, durante 20 minutos.
    - Cuando el aceite esté empezando a calentar, mételo en ciudad. Deja que se cueza en un par de semáforos o tres.
    - Si te gustan con puntillitas, da un par de acelerones justo antes de parar.
    - Emplata.

    ...y que aproveche!

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #38
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    cachondo eres,escribes mas que hablas....mi querido Lazaro Carreter...olé de pitanza.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •