Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Estás loco

  1. #21
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bourbon, deja de beber.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bueno Bourbon, esperemos que no te asalten con frecuencia ciertos tipos de dudas, puede que al intentar resolverlas los sesos te echen humo... o mejor si, porque ya sabemos que en cuanto no tengas mucho que hacer nos relatas tus vivencias resolutorias y nos partimos el culo de risa. Sigue así porque filósofos de categoría empezaron a hacerse preguntas de menor trascendencia y no nos hicieron de reír tanto.
    P.D. Hay una cosa que no estoy de acuerdo por experiencia propia; hace una semana paseando por un pueblo gallego (Muros) noté un impacto en el hombro poco menos que una pedrada, al mirarme vi en mi camiseta una masa pastosa de color blancuzco y con un olor a pescado en descomposición. Como estaba un poco desorientado mirando hacia todos los lados para ver de donde me había llegado el misil, un barrendero que se hallaba en el sitio de la agresión y se había percatado del incidente me indicó que había sido una gaviota traicionera a la vez que me sugirió que me lavase pronto con agua de alguna fuente antes de que se me hiciese un agujero por los agentes químicos del proyectil (guerra biológica y química).
    Por lo tanto y dicho esto pongo en duda la estacicidad de las aves al evacuar residuos internos y que tu nos has adelantado en tu relato......doy fe de que cagan en vuelo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #23
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Bueno Bourbon, esperemos que no te asalten con frecuencia ciertos tipos de dudas, puede que al intentar resolverlas los sesos te echen humo... o mejor si, porque ya sabemos que en cuanto no tengas mucho que hacer nos relatas tus vivencias resolutorias y nos partimos el culo de risa. Sigue así porque filósofos de categoría empezaron a hacerse preguntas de menor trascendencia y no nos hicieron de reír tanto.
    P.D. Hay una cosa que no estoy de acuerdo por experiencia propia; hace una semana paseando por un pueblo gallego (Muros) noté un impacto en el hombro poco menos que una pedrada, al mirarme vi en mi camiseta una masa pastosa de color blancuzco y con un olor a pescado en descomposición. Como estaba un poco desorientado mirando hacia todos los lados para ver de donde me había llegado el misil, un barrendero que se hallaba en el sitio de la agresión y se había percatado del incidente me indicó que había sido una gaviota traicionera a la vez que me sugirió que me lavase pronto con agua de alguna fuente antes de que se me hiciese un agujero por los agentes químicos del proyectil (guerra biológica y química).
    Por lo tanto y dicho esto pongo en duda la estacicidad de las aves al evacuar residuos internos y que tu nos has adelantado en tu relato......doy fe de que cagan en vuelo.
    Menos mal que fue una gaviota, si llega a ser una cigueña, el barrendero tiene que llamar al equipo de guerra quimica.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #24
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Por lo tanto y dicho esto pongo en duda la estacicidad de las aves al evacuar residuos internos y que tu nos has adelantado en tu relato......doy fe de que cagan en vuelo.
    Algo así acabo de ver en mis vacaciones. Estaba sentadito en la playa tranquilamente y a pocos centímetros por delante mío, salpica una plasta blancuzca inmensa... una p*ta gaviota que había lanzado un misil... así que otro que tira la teoria por el vater

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Jajajajajajajajajaja, gracias Nitro , cuando leia el mensaje de Bourbon me ha venido a la cabeza el caso que expones , que momentazo.

  6. #26
    jajaja, que buena narración.

    Bueno va, el porque de las gotitas de agua yo me lo se.

    resulta que, efectivamente, vas tan tranquilo y notas como te salpican unas gotas frescas de agüita.
    A mas inri, no saben a nada, si has tenido el valor de chuparte los labios, jajaja.

    Esa agua viene de los aires acondicionados de los coches, que la expulsan, bien directamente desde
    el motor, bien a través del tubo de escape.

    Fijate como muchos coches, especialmente en verano, dejan un charco de agua cuando están parados.
    Esta misma agua, la están expulsaldo en marcha, y por acción del viento y la velocidad se destroza en
    pequeñas gotas de agua.

    Es inocua y, la verdad, a veces refresca bastante.

    Asi es que a la próxima, agradecela, no pasa nada.

    Jajajaja. Un saludo.

  7. #27
    Me descojono, huiré de tu rueda trasera como del demonio .... me recuerda un post que leí en FH hace varios años de un tío andaluz al que le regalaron una touring y cuenta sus experiencias aprendiendo a manejarla (Calimero ? no estoy seguro), te partes de risa, en una de ellas circulando con el casco cerrado estornuda y se le pegan los mocarros a la pantalla y no ve un pimiento ... jajajajaj a ver si lo busco y os lo pongo, merece la pena.

  8. #28
    Que vas estar loco......para nada....FILOSOFO!! Que eres un filosofo!!! Y de los buenos
    Me parto, cada vez que tengas nuevas dudas sobre tu cordura, por favor, plasmalas aquí otra vez, te servirá de terapia y los demás pasaremos un buen rato leyéndolas

  9. #29
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Tampoco es eso del todo cierto.......lo concreto un poco más:
    - los líquidos procedentes de las piletas de los baños, salidas de líquidos de los galleys, que se consideran aguas limpias, esas van al exterior.
    - Las de las tazas de water, consideradas sucias, van a unos depósitos que se vacían en cada aeropuerto y son tratadas posteriormente como corresponda y mande la normativa de los diferentes países. (Supongo)
    Pues yo a veces he utilizado esas piletas en vez del water, estan limpitas y mas a mano, ademas luego te puedes dar un baño Checo y refrescarte los bajos ( muy recomendable si los has tenido expuestos a elevadas temperaturas con la moto o sueñas con alguna fantasía sexual de altos vuelos)

  10. #30
    y el agüilla que sueltan algunas auto caravanas .......eso que é lo que é?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •