Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Gracias a todos por vuestra acogida. Os contestaría uno por uno, especialmente a los graciosillos que les disgusta que les sirvan los canapés un macarra en cueros en lugar de una minifaldera en patines. La próxima me depilo.

    Por cierto, a las ranas las recibimos también bien, no discriminamos a nadie por sus ancas, su color o su afición desmedida al calimocho.

    Abrazotes.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Bienvenidos aunque ya llevemos aqui unos dias. El dia menos pensao se presentan las hordas levantinas por el local.
    Un saludo desde Valencia

  3. #23
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    7
    Ya me hablaron hace unos meses de vosotros y llevo desde entonces con ganas de conoceros ( si no he ido antes es por el tema del curro). Asi que confio en conoceros pronto.

    Salud para todos!

  4. #24
    Wildbud, ya estáis tardando en venir a visitarnos ..... ¡qué cojones! Venid a nuestra fiesta aniversario el 11 de mayo y una ronda de birras corre por mi cuenta.

    Frankimer, igual te digo, y no es excusa el trabajo (jajajaja), puedes pasarte cualquier jueves a paritr de las 20:30 hasta que el cuerpo aguante ..

  5. #25
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    7
    Gracias tio, palabra, me paso por mis cojones aunque tenga que pedir el dia libre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •