Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Ostia, este me pilla mejor aun!

    Buen aporte Derbi.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  2. #2
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Bueno, esta mañana he estado por allí y que de ir, rapidez un precio incomparable.
    Muy satisfecho .
    Repetiré.

  3. #3
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Gracias Derbi, me pilla al ladito de casa.

  4. #4
    Probado cosido en Antillón 3 (puerta del Ángel) siguiendo las recomendaciones de Derbi y prueba superada.
    Le es indiferente tamaño o irregularidades del parche. En concreto le llevé mi flamante chaleco aun sin estrenar con 19 parches de todos los tamaños y formas, y 20 minutos mas tarde me lo devuelve previo pago de 15 €, más uno de propina por su diligencia.
    "Merece la pena" Gracias Derbi
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #5
    Es majete el moro
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    siguiendo el tema...

    El dueño del negocio de la calle Antillón es Mustapha, el local se llama "los arreglos de Don Carlos", es muy majete y si vais a llevarle cosas decirle que sois colegas mios (además si venis en horario de oficina darme un toque y os invito a una cerve...que trabajo a 50 mtrs!!!).

    En la linea de lo que dice Derbi , a mi me ha hecho bastantes arreglos de ropa y es muy eficiente y a precios mas que razonables.

  7. #7

    Re: Los parches se cosen a 1 euro

    Es majete, pero teneis k sujetarle un poco k si no hace lo k kiere.

    Enviado desde mi Super Glide

  8. #8
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Es majete, pero teneis k sujetarle un poco k si no hace lo k kiere.

    Enviado desde mi Super Glide
    Eso es verdad mi mujer cuando le lleva algo siempre le tiene que apretar las tuercas que si no se sube a la parra jejejejeje
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #9

    Re: Los parches se cosen a 1 euro

    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Eso es verdad mi mujer cuando le lleva algo siempre le tiene que apretar las tuercas que si no se sube a la parra jejejejeje
    Jajajajaja, el otro dia le lleve la chupa por el tema del cursor de la cremallera, solo keria informacion y en un momento ya la tenia en la mesa para quitar el tope con el alicate.

    Enviado desde mi Super Glide

  10. #10
    Se han cambiado Don Ramon de la Cruz 64,sótano
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •