Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    ruta baritima domingo 4 de Agosto

    planazo, económico que os propongo para el Domingo, por 8 pavos de ná, desayuno, cervezas, pinchos y paella..eso si, hay que inscribirse previamente en el dakota y pagar lo 8 pavos o sonia nos deja tambien pagar el mismo domingo..pero siendo serios y con el compromiso de ir pa no tirwr comida y dinero..y el domingo en vez de quedar en el mismo sitio, digase el Berna, se puede ir directamente al Dakota al desayuno,hay q madrugar un poco más, pero merece la pena, el desayuno es a las 9:30 y se sale a la ruta a las 10H. O ir directamente al berna a la hora de siempre 10:30 q os pasaremos a recoger desde el dakota

    aquí teneis toda la info:

    http://dakotabar.es/events/categories/rutas/


    abro lista:

    1.Jimbo
    Última edición por jimbo; 02/08/2013 a las 17:25

  2. #2
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Yo ire desde el berna al segundo bar......mismo dia mismo sitio misma hora....luego acabare en el dakota para comer....se puede jimbo? Tu que manejas la informacion?
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #3
    Bourbon's family Team will be heading to the beach...

    ... que es algo así como que me voy con el rebaño a la playita a realizar un estudio de diversificación de tejidos de licra aplicados al tanga de baño.
    Me lo pierdo, pues.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #4

    Re: ruta baritima domingo 4 de Agosto

    Claro q se puede garloncho..pero recuerda inscribirte el jueves..eso si la primera caña con su pincho y el.desayuno con porras te los vas a perder bro

  5. #5
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Grs jimbo. Es por no perder las tradiciones.....para mi los domingos en el Berna son sagrados.....debo ser un romantico!!!!
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  6. #6

    Re: ruta baritima domingo 4 de Agosto

    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Grs jimbo. Es por no perder las tradiciones.....para mi los domingos en el Berna son sagrados.....debo ser un romantico!!!!
    Eres un clasico..pero ojo con las tradiciones..no permiten evolucionar..si hubiera sido por ellas seguiriamos en el.p6 en vez de en el real.café y mira lo afortunado del cambio...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Te equivocas Jimbo, empezamos en el real cafe y cambiamos al P6. Se ha demostrado que lo mejor fue volver a lo tradicional

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Por cierto, que se me olvidaba.

    Me apunto a las 10:30 en el Berna, incluso arriesgándome a que Garloncho se ponga romántico conmigo

  9. #9
    Yo también me paso por el Berna a desayunar y luego vemos lo del pardo

  10. #10

    Re: ruta baritima domingo 4 de Agosto

    Disculpe usted sr bandit es verdad eso q cita aunque antes ese establecimiento era gestionado por otra empresa..menos despierta y amable que la de ahora por lo que tengo entendido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •