Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Espíritu custom

    Con cara de tímido, siempre esperando el autobús del colegio con su madre al lado. Cuatro o cinco añitos, ojos vivarachos. En época escolar siempre me lo encontraba esperando junto a su madre al lado de la puerta del garaje donde tengo la moto. Todos los días se queda mirándola, sin quitarle la vista de encima, con mucha curiosidad. Hoy ha sido distinto. Ha sido a la vuelta del trabajo, mientras desmontaba y me quitaba los guantes para coger la llave de plástico del garaje, se ha acercado. A medida que se iba acercando su cara de asombro iba en aumento. Su mirada siempre fija en el corazón de la moto, en sus cilindros latiendo. Monto de nuevo, enderezo la moto y abro gas dos o tres veces sin meter marcha. El niño, lejos de asustarse, abre los ojos y la boca cada vez mas, meto primera (clonck) y le dedico un saludo, acto seguido bajo por la rampa... No dejó de mirar la moto.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si le dedicas una sonrisa y un pulgar para arriba, el chaval estará irremisiblemente perdido...jejeje
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Y si un día le dejas subirse, no lo olvidara jamás....
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Así empezamos más de uno....
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Espíritu custom

    esaes una sensacion que mas de uno hemos vivido antes.


    RUTA 66 CON HD STREET GLIDE esa es mi ilusion.
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #6

    Re: Espíritu custom

    Tratalo bien..subelo un dia a bordo..será quien nos releve cuando ya seamos viejos para rodar..hay que perpetuar la especie..mimalo..que no caiga en el lado oscuro de las erres..

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cuando sea un poco más mayor y le pregunten: Porqué te gustan las custom??.....seguro que recordará a aquel tío de negro que hacía sonar su Harley y le guiñaba un ojo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #8
    Ese niño....ERES TÚ, NEOTOKIO!!! Has creado una paradoja espacio-temporal que desarrollará acontecimientos desastrosos para el futuro!!!!!

    Vende ese DeLorean ya... no te va a traer más que disgustos...

    Una cojonuda descripción, Neo...
    Cuidadín si guiñas el ojo... que está la mamá al lado y a ver si la liamos...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Me imagino a la madre preguntando al hijo que le pasa y el niño contestándole "Mama si tengo que explicártelo..."
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: Espíritu custom

    Me ha recordado a mi de pequeño. Cuando tenía 5-6 años uno de mis primos tenia una yamaha que me tenia enamorado. Un día me dijo que siempre que viese una moto en la carretera le saludase con los 2 dedos levantados. Así me tire un par de años, buscando motos a las que saludar en los viajes.

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •