Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    El contenido que incluye no es práctico a nuestras necesidades , ya me contarás para que quieres una jeringa (salvo que seas un yonki y te de un apretón) o un bisturí. mejor llevar medicamentos.
    Y por cierto fundamental para la moto, unas cuantas bridas de plástico.
    Pienso lo mismo. Más valen unas buenas bridas, omeprazol, almax e ibuprofeno como drogas varias y básicas. Es lo esencial para salir por ahí y que no te de un chunguele :P

  2. #42
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62
    yo la verdad es que no pienso ponerme a coser ningún roto en plan Rambo , pero el tamaño que tiene, las vendas,tiritas y lo que le meta de antiácidos, ibuprofeno, bridas y alambre, me venía bien para el hueco que tenia para llevarlo y sujetarlo.
    espero no tener que utilizar nunca nada, y si hiciera falta, que fuese en un sitio con cobertura para poder llamar a alguien que lo hiciese rápido y con conocimiento, es lo mismo que me pasa con las herramientas, mas allá de apretar algún tornillo que se suelte o "atar" algo que se rompa tampoco me veo haciéndolo...

  3. #43
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Fer Ver mensaje
    lo mismo que me pasa con las herramientas, mas allá de apretar algún tornillo que se suelte o "atar" algo que se rompa tampoco me veo haciéndolo...
    Justo, mas que llevar todas las herramientas del mundo, es mejor ir cerca del que lleva pocas pero sabe usarlas

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Gomas
    Ahí, ahí. A ver si nos vamos a olvidar de las cosas importantes...
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •