Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    la moto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chaooo
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #32
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62

    Qué llevar cuando se va de viaje (para la moto)

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Botiquín: paracetamol, cristalmina (antiséptico no abulta nada) un sobre de gasas, una venda pequeña, esparadrapo de tela, amoxicilina, tanagel cápsulas (cagalera) omeprazol (estomago-comilona) ibuprofeno, manta térmica (que lo mismo sirve para cobijarte de la lluvia) pinzas y tijera (ambas pequeñas)+ medicación habitual, que a mi edad si no tomas ningún medicamento o no te duele nada es que estas muerto.
    Me consiguieron hace unos días un botiquín en la farmacia militar por unos eurillos que esta de puta madre, muy compacto y tiene de todo, en una mini mochilita verde que cabe en cualquier alforja o rulo,
    si a alguien le interesa lo mismo se podrían conseguir más, a ver si esta tarde le hago unas fotos y os lo enseño.

  3. #33
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Uy Fer, estás perdido. ¿Puedes conseguir muchos? Porque aquí para cualquier ganga nos podemos apuntar 40 o 50. ¿Abro lista?

    Si es algo que puedes conseguir sin problemas, me vendría bien uno o incluso 2.

    Gracias por el ofrecimiento.

  4. #34
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Uy Fer, estás perdido. ¿Puedes conseguir muchos? Porque aquí para cualquier ganga nos podemos apuntar 40 o 50. ¿Abro lista?

    Si es algo que puedes conseguir sin problemas, me vendría bien uno o incluso 2.

    Gracias por el ofrecimiento.
    Los que vayais (vayamos :P) a Cabaleiros esperaros, porque uno de los regalos de este año, es un pequeño botiquín de primeros auxilios

  5. #35
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62

    Qué llevar cuando se va de viaje (para la moto)

    Por poder supongo que sí, otra cosa es que no los tuvieran todos en la farmacia y hubiera que pedírselos de varias veces... De todas formas con lo que comentan, yo iré si o si a caballeiros así que viendo el que den os enseño el otro y ya vemos lo que sea para organizarlo

  6. #36
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Fer,

    Cuando saques fotos, plis, confirmas lo que trae? y el coste?


    Gracias

    - - - Updated - - -

    Por cierto que este post, muy acertado, menos mal que no lo he visto cuando he ido al Algarve, porque lo único que me llevé fue un destornillador, por si las moscas.

  7. #37
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Para esas concentraciones (pingüinos, motauros...) Esencial camisetas polares debajo y un chubasquero encima de todo, tanto para la lluvia como para el aire. Esenciall
    Naaa, que va. Si vienes a Motauros, en la concentración no pasas frío...

    Aparte de lo apuntado por el compañero Orjatar, camiseta térmica de manga larga.

  8. #38
    Por aquí puedes apuntar otro botiquín de esos. De todas formas en Cabaleiros lo vemos... pero me imagino que no habrá color.

  9. #39
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62
    a ver si se ven las fotos, de todas formas si alguien está interesado se lo enseño el próximo día.

    la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg


    edito: las gafas no vienen sólo las he puesto para que se vea el tamaño

  10. #40
    El contenido que incluye no es práctico a nuestras necesidades , ya me contarás para que quieres una jeringa (salvo que seas un yonki y te de un apretón) o un bisturí. mejor llevar medicamentos.
    Y por cierto fundamental para la moto, unas cuantas bridas de plástico.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •