Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Me ha parado en la A-6 el GC que atendió el accidente de Stinky...

    ...y soltó una patadita gratuita contra las harleys.

    Hoy viniendo del norte, a las 18.40 más o menos, me pararon a la altura de Torrelodones una pareja de GC porque, según ellos, había realizado una maniobra negligente o peligrosa.

    Me pararon en el arcén y el GC me dijo que por qué había hecho esa maniobra tan negligente debido a que no había tráfico denso ni nigún tipo de causa justificada.

    La maniobra en cuestión fue el tirarme al carril de la derecha porque el coche al que iba a adelantar, se metió en mi carril y pegó un frenazo (llevaba L) y como no me iba a dar tiempo a frenar, me tiré para el carril derecho. El GC decía que el tráfico era fluido, que no había frenazos... a lo que yo intenté explicarle que no es cuestión del tráfico, que la gente sin experiencia hace ese tipo de cosas injustificadamente, y que yo sólo intenté salvar mi culo.

    Cuando le estaba explicando lo que había hecho (no me dejó acabar), me dijo si sabía que mis escapes no estaban homologados. Titubeé.. barajando la posibilidad de hacerme el sueco, pero al final, al mismo tiempo que yo le estaba reconociendo que mis colas no eran legales, él me dijo "lo sabe perfectamente, no se haga el despistado".

    Además me dijo que iba mas rápido de lo legalmente establecido, a lo que le reconocí que iba a 130 y no me dijo más que "aprecio su sinceridad".

    Intenté retomar mi explicación mientras comprobaba mi documentación, pero me cortó rápidamente diciendome "no le voy a denunciar por nada, pero no haga esas maniobras" (si usted está leyendo esto agente, cosa que puede llegar a ser hasta probable, las seguiré haciendo siempre que mi culo esté en juego. Si un novel de los que van a 100 por la izquierda me pega un frenazo, con tráfico denso o no, me tiraré otra vez al carril derecho si no hay nadie, o incluso si tengo que pasar entre 2 coches para irme a un tercer carril. Mi moto no tiene su capacidad de frenado, no me voy a matar por seguir las normas cuando TODOS los demás no las siguen y salen perfectamente impunes [rotondas, incorporaciones y salidas de la autopista, uso indebido de los carriles..] Dese una vuelta sin el uniforme y con una moto de calle y sabrá a lo que me refiero).

    Así a todo, he de decir que este hombre se comportó como debe ser... Aunque tal vez no pudiese decirme abiertamente "vale, estaba justificada", creo que actuó como si así lo hubiese manifestado. Gracias, ojalá todos tuviesen 2 dedos de frente como usted para darse cuenta de que, aunque no siempre, hay veces que el fin justifica los medios.

    Ajeno a todo esto, estaba el compañero, que se posicionó detrás de mi moto. Cuando terminó de revisar mi moto sin decir palabra (se limitaba a rodearla mirandola), se montó en la suya y, cuando se disponía a marchar, me acordé de preguntarle si los CARDO son legales (NO lo son, JoseAngel, tenías razón). También me dijo que nadie se mete con eso, porque es una cosa muy jodida de demostrar bla bla bla, pero que legalemnte, los únicos autorizados a llevar intercomunicadores en el casco son los GC. Al término de esta explicación me dijo lo siguiente (no textual):

    - Prosiga y vaya con cuidado. Hace unas semanas estuve en un accidente de un motero con una moto como esta en Galapagar. Estas motos son muy bonitas, pero si llevase otro tipo de motos se hubiera salvado esquivando el coche. Son "malas" motos para circular en tráfico abierto.

    Cuando le conté que conocía el caso y qué vínculo tenia con Luis (KMZ, mundo de las motos, aquí nos conocemos todos...), cambió ligeramente el discurso "sí... se le echó encima el coche, pero con otra moto podría haberlo evitado.. bueno! queeeee vayas con cuidado! Chaoo!"

    Y se piró...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Son "malas" motos para circular en tráfico abierto.
    Gracias por el relato, enhorabuena por no haber tenido ningún accidente, yo habría hecho lo mismo que tú.
    Sobre la cita de arriba, pienso que es de las tonterías más grandes que he escuchado (por su parte).

    Saludos

  3. #3
    No todos los botas altas son tan hijo piiiiii como dicen, me alegro q no te crujieran y ya nos contaras si hay algo mas al respecto...saludos....

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Harley92 Ver mensaje
    Gracias por el relato, enhorabuena por no haber tenido ningún accidente, yo habría hecho lo mismo que tú.
    Sobre la cita de arriba, pienso que es de las tonterías más grandes que he escuchado (por su parte).

    Saludos
    Si.. a ver, rectificó diciendo que no son tan buenas como otras (lógicamente, una naked es más manejable no te jode!) Pero vamos, que la sensación mía fue de "muy bonitas, pero no valen un carajo"

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    No todos los botas altas son tan hijo piiiiii como dicen, me alegro q no te crujieran y ya nos contaras si hay algo mas al respecto...saludos....
    Si. Lo que intento decir con este post es que hay gente normal también. Espero que no haya nada más al respecto jajaja

    Saludos!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Me ha parado en la A-6 el GC que atendió el accidente de Stinky...

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Si. Lo que intento decir con este post es que hay gente normal también. Espero que no haya nada más al respecto jajaja

    Saludos!

    Pues a mi me queda el poso de que has dado con un cretino, pero bueno...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  6. #6
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Abrazos vis.....mal rato pasaste y buena gente te encontraste.....saludos mil
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Has tenido suerte Vis. Ánimo y a seguir!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Pues creo que las maniobras evasivas, como las que tú has realizado, están contempladas en la seguridad vial.
    Lo principal es evitar la colisión. En aras de la seguridad está casi todo permitido y si no que se lo pregunten a Carmela Rebolledo (es un cerebro de mujer, la que "idea" las normas de Tráfico).

  9. #9
    Ya te dije Vis, que un verde muy cercano me confirmó lo de los manos libre.

    Y si, creo que sin vaciladas toda persona, por muy uniformado que vaya, sabrá comprender. Tambien es verdad que algun tontoelculo hay por ahí

  10. #10

    Re: Me ha parado en la A-6 el GC que atendió el accidente de Stinky...

    Me alegro en primer lugar que evitaras el impacto contra el novel enlatao, me alegro que aunque no quisiera reconocerlo, el gc supiera que tu maniobra de evasiòn fuera la más recomendable y no sancionara que quisieras salvar tu vida y me alegro que haga esa apreciación de que estas motos son malas para la evasión por el caso de nuestro desaparecido luis..lo que a la vez le lleva a contradecirse por echarte la peta por evadirte y salvarte..pues el mismo sabe que era lo unico que podias hacer...no obstante aunque más evasivas..nakkeds y erres son desgraciadamente más peligrosas pues no se hace buen uso como todos sabemos de la potencia y velocidad que desarrollan..y en eso las autoridades pecan porque ya he visto en alguna ocasion hacer la vista gorda a conducciones temerarias con erres..señores guardias..dejen en paz al mundo custom..que respeta y pone en menos peligro al resto de los usuarios de la via que los power rangers..por norma general.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •