Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Navacerrada Kustom Day 2013

    Pues eso... que como otros años, el KMZ tendrá que dejar su presencia allí....
    Es el 21/22 de septiembre
    Os pego el cartel y la info:

    cartel e kd13.jpg

    "Llega la 5ª edición de Kustom Day !!!!!!
    Un año más, queremos invitaros a participar en el evento que hemos creado entre todos y que hoy en día se consolida como la mayor reunión de Kustom Kulture de la zona centro de nuestro país. Navacerrada y su acogedor entorno, nos vuelve a dar la bienvenida.
    Durante todo el fin de semana contaremos con diferentes actividades y regalos para todos los inscritos.
    Podrás conocer a los mejores constructores y sus ultimas creaciones y visitar el área de exposición de motos únicas personalizadas.
    Airbrush, Pinstriping y Lettering, disfruta con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales como Dave Designs o Ray Hill.
    Motos Custom, Cafe Racer , Clásicas, Hot Rods, Coches Clásicos y toda la cultura de garaje estarán presentes en KUSTOM DAY 2013
    No esperes más! Incríbete en INSCRIPCIONES KUSTOM DAY
    Mas información en, www.hotbikes.es o en nuestra página de facebook
    www.facebook.com/Kustomday

    He estado mirando y las inscripciones son 15 pavos y te dan derecho a... "un pack de bienvenida con la camiseta de edición especial diseñada por " Pedri Autero", regalos de los patrocinadores, invitaciones a cerveza, acceso gratuito al parking en el centro de la plaza, conciertos, descuento especial en Hoteles concertados, nuestra ya mítica ruta por la sierra de Madrid, pruebas de motos, concursos y música en directo…todo para el disfrute de los asistentes"

    Lo de apuntarse ya cada uno...

    Abrimos lista???

  2. #2
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Pues eso... que como otros años, el KMZ tendrá que dejar su presencia allí....
    Es el 21/22 de septiembre
    Os pego el cartel y la info:

    cartel e kd13.jpg

    "Llega la 5ª edición de Kustom Day !!!!!!
    Un año más, queremos invitaros a participar en el evento que hemos creado entre todos y que hoy en día se consolida como la mayor reunión de Kustom Kulture de la zona centro de nuestro país. Navacerrada y su acogedor entorno, nos vuelve a dar la bienvenida.
    Durante todo el fin de semana contaremos con diferentes actividades y regalos para todos los inscritos.
    Podrás conocer a los mejores constructores y sus ultimas creaciones y visitar el área de exposición de motos únicas personalizadas.
    Airbrush, Pinstriping y Lettering, disfruta con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales como Dave Designs o Ray Hill.
    Motos Custom, Cafe Racer , Clásicas, Hot Rods, Coches Clásicos y toda la cultura de garaje estarán presentes en KUSTOM DAY 2013
    No esperes más! Incríbete en INSCRIPCIONES KUSTOM DAY
    Mas información en, www.hotbikes.es o en nuestra página de facebook
    www.facebook.com/Kustomday

    He estado mirando y las inscripciones son 15 pavos y te dan derecho a... "un pack de bienvenida con la camiseta de edición especial diseñada por " Pedri Autero", regalos de los patrocinadores, invitaciones a cerveza, acceso gratuito al parking en el centro de la plaza, conciertos, descuento especial en Hoteles concertados, nuestra ya mítica ruta por la sierra de Madrid, pruebas de motos, concursos y música en directo…todo para el disfrute de los asistentes"

    Lo de apuntarse ya cada uno...

    Abrimos lista???
    Coincide con Cabaleiros do Ferro el Domingo 22 y teniendo en cuenta que el sábado estaremos resacosos de la boda de los Sres de Kilgore habrá que decidir si Cabaleiros o Custom day en Navacerrada.Yo prefiero Cabaleiros pero........
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Navacerrada Kustom Day 2013

    Yo me apuntaré a cabaleiros...

  4. #4

    Re: Navacerrada Kustom Day 2013

    Y yo..cabaleiros siempre

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Sporty nos espera en cabaleiros...
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  6. #6
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Se podrían poner un par de actividades más ese fin de semana.....joder que aburrimiento,.......hay tres horas el sábado en las que no hay nada programado.......ya sé: ¿quién se apunta a unas gambas en El Salas (Guadarrama) a las 14:00?....es como relleno, antes de ir a Navacerrada y lo que venga después el domingo, seguro que allí lo dejamos claro y apañao.

    1. TomCat

  7. #7
    Yo también voy a Cabaleiros.
    De hecho, ya me he inscrito.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •