Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Ergonomia en la inspeccion de presion de neumaticos en las touring.

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Yo he comprado un alargador, de los que se usan en furgonetas con doble rueda (parecido a los que iban en las bombas de las bicis). Se enchufa en la válvula y se lee con toda facilidad.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    No se si te refieres al cable q va del manometro a la válvula. Si es así, obvio que se necesita, pero creo (corregidme si me equivoco) que el problema esta en meter esa boquilla grande en la válvula, porque no es muy accesible.

    Sea como fuere... Yo me comprare un manometro pronto

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #12
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Mirar la presión del neumático delantero es fácil, pero para mirar la del trasero hay que tumbarse en el suelo prácticamente.

  3. #13
    Bueno ya que bomba y yo tenemos la misma máquina y además ya me ha tocado joderme un par de veces con la presión de las ruedas, lo que te recomiendo es encasquetarle el marrón a otro o bién armarte de paciencia e ir moviendo la moto poco a poco hasta que veas por debajo de las maletas la puñetera válvula.

  4. #14
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Pues muchas posibilidades no hay, y si no que se lo pregunten al mecánico de Harley que me miró las presiones en Faro.

    Se pegó un quemazón con las colas...

  5. #15
    Anda, abrí yo otro hilo en Chat global sobre esto mismo, no había visto éste. El Capitán Fanegas me recomendó en el otro hilo el latiguillo que dice el maestro Asterix, como el de las antiguas bombas de bici. Algo ayuda, aunque hay que conectarlo a la boca del compresor primero y luego a la válvula de la rueda, que si lo haces al revés se empieza a salir el aire, tú a ponerte nervioso, y fácil que la llanta se vaya al suelo.

    Ahora, con latiguillo o sin él, yo aún no he conseguido meterle mano a la rueda trasera sin desmontar la maleta derecha.

    Ah, y si la moto no está fría, disfrazarse de bombero, o de apicultor, fundamental.

    Salud

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Schopenhauer Ver mensaje
    Ahora, con latiguillo o sin él, yo aún no he conseguido meterle mano a la rueda trasera sin desmontar la maleta derecha.

    Ah, y si la moto no está fría, disfrazarse de bombero, o de apicultor, fundamental.

    Salud
    Yo suelo hacer algo de espeleología cuerpo a tierra... Todo un show.
    Cuidado, no sea que estando tirados en el suelo nos pase por encima de las piernas el típico despistado y luego diga, es que no te vi...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Pues yo tengo pendiente comprar una pipa de presión de estas. Por un lado tiene un codo, con lo que la metes en horizontal. La otra parte, a la toma del manómetro. Yo lo he usado en alguna gasolinera y no me convence mucho porque en lugar de enroscarse en la boquilla del neumático, lo tienes que presionar mientras lo inflas pero lo que ganas en comodidad es indudable...

    image.jpg
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Pues yo como ya tengo una edad, quito la maleta rígida que va con dos cierres rápidos y se tarda algunos segundos y en posición de guiñar en el campo no te cuesta tanto...hacerlo sin quitar maletas es como hacer flexiones con las manos llenas de vaselina..te partes la polla fijo.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •