Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1

    Ergonomia en la inspeccion de presion de neumaticos en las touring.

    Pues eso, agradecere vuestros comentarios sobre la mejor valvula y manometro para la inspeccion de la presion e inflado de las ruedas.
    Cuales son vuestros procedimientos de posicionamiento de la rueda para hacerlo mas ergonomico, etc.

    Birras virtuales a tod@s y nos vemos en la carretera

  2. #2
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    De esto no tengo idea , pero la birra la pillo y espero verte pronto un saludo.

  3. #3
    Desde luego si estás hablando de touring con alforjas rígidas, la operacion a que te refieres tiene su miga.
    Para la rueda trasera mejor que te ayude alguien a posicionar la válvula en la parte inferior de la rueda, si estás tú solo hay que posicionar la moto, avanzarla o retrodecederla un poco, ver si aparece la válvula por abajo y seguir así hasta que aparezca.
    A partir de ahí, como tengas la rueda standard de las Ultra, prepárate a sufrir un poco, sé capaz de introducir el pitorro del manómetfo y no te quemes con las colas. Lo podían haber hecho complicado, más complicado o cómo lo
    hicieron...
    La delantera tiene menos problemas.
    Una recomendación, ni se os ocurra poner válvula de codo, los de Rovira a veces las colocaban, ya no las recomiendan y yo he comprobado como en medio de una carretera secundaria de Portugal, de repente se rompió. Susto que no pasó a mayores y unas horillas hasta que se pudo solucionar.

  4. #4
    Cierto es toda una maniobra lo de la válvula de la rueda trasera,yo ya le e cogido el tranquillo y metiendo el latiguillo a través del disco de freno mas o menos se hace bien
    Independiente siempre aislado nunca

  5. #5

    Re: Ergonomia en la inspeccion de presion de neumaticos en las touring.

    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Cierto es toda una maniobra lo de la válvula de la rueda trasera,yo ya le e cogido el tranquillo y metiendo el latiguillo a través del disco de freno mas o menos se hace bien
    Las podian haber vendido con una funda de mecánico los kbrones para tumbarte en el suelo para inflarlas ,a expensas de que te pasara un camion por encima eso si.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Gracias Gato, Ferdowny, Derbi y Manuel, obviamente yo al ser nuevo en esto de las touring, aprovecho el foro para sacar beneficio de la consumada experiencia que en esta casa tenemos.
    Me refería exactamente a lo que habéis mencionado, pensaba que a lo mejor hay algún modelo de manómetro que se acople bien para acoplar este a su vez este a una bomba de aire en el garaje.
    Conviene hacer una marca de pintura en la rueda para facilitar el tema, etc?
    Derbi comenta muy bien lo de meterla x el freno, pues eso comprare una boquilla normal, montare el chiringuito y le haré un análisis ergonómico a las diferentes formas de hacerlo, cuando lo haga lo posteare, desde ya gracias.
    Birras virtuales a tod@s

  7. #7
    yo llevo valvulas de codo ya un par de años y no he tenido ningun problema,
    las hay metalicas y las hay de goma como las que llevamos pero con codo a 90º,
    Ferdowny,cules son las que dan problemas las metalicas o las otras?
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Válvulas de codo son las que salen perpendicularmente al eje? Podéis poner una foto o algo si no es así, para saber de qué estamos hablando?

    Gracias!!!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #9
    Hablo de las metálicas. Yo también las llevé una temporada, pero después de la experiencia de mi amigo (iba yo con él) nunca mais.
    Como alternativa hay unos codos que se adaptan al manómetro perfectamente y el resultado es igual de efectivo.
    Por lo visto las válvulas de codo son muy delicadas y si se las empuja un poco al colocar el manómetro...., ese es el problema.

  10. #10

    Ergonomia en la inspeccion de presion de neumaticos en las touring.

    Yo he comprado un alargador, de los que se usan en furgonetas con doble rueda (parecido a los que iban en las bombas de las bicis). Se enchufa en la válvula y se lee con toda facilidad.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •