Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto

    Después de hablar con algunos, y dado que había al menos dos ofrecimientos para hacer un nuevo diseño para la camiseta del KMZ que vamos a pedir, abrimos este post para que cualquiera que lo desee envíe su propuesta de diseño.

    Una vez recibidas las propuestas, abriremos una encuesta para que entre todos decidamos el mejor diseño (o ninguno) para poner en la camiseta.

    La camiseta, en todos los casos, llevará el logotipo del KMZ en la espalda, y el nombre personalizado en la manga, quedando libre el pecho para el diseño ganador, que deberá ser en un solo color sólido, blanco sobre negro, con un tamaño máximo de 20 cm de ancho y 30 de alto (puede ser más pequeño).

    Por supuesto, si nadie manda ninguno, o la gente así lo decide, se hará la camiseta sin diseño, como las anteriores.

    Todo aquel que quiera enviar algo puede publicarlo aquí o mandármelo a deivi7@gmail.com. Tenéis hasta el día 14 para enviarlo, y entonces colgaremos la encuesta un par de días para no retrasar mucho el pedido.

    (por otro lado, en un par de días ya publicamos las tallas, modelos y precios para ir cerrando la lista final)

    Animaros, esperamos vuestros diseños!!

  2. #2
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Pues a mi me gusta sin diseño en el pecho, me da calor!!!!
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  3. #3
    Pues la tuya sin nada,prospec de por vida!!!

  4. #4
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto

    Pero esperaros a ver los diseños para votar (si es que alguien manda algo jajajaja....).

    A ver esos artistas!

  5. #5

    Re: Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto

    Esroy con blackman, dibujo delante da mucho calor y se pega en el pecho.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Éstos ositos...


    Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  7. #7
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Éstos ositos...


    Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.
    ++++++++++1 en lo del logo
    -------------1 en lo de la camiseta blanca, que luego se tira mas tiempo en la lavadora que puesta.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  8. #8
    Cita Iniciado por Blackman Ver mensaje
    Pues a mi me gusta sin diseño en el pecho, me da calor!!!!
    A ti lo que te gusta es sin camiseta en el pecho!!

  9. #9
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Éstos ositos...


    Una pregunta, son siempre negras o hay blancas? Coño que hay que variar un poco, no? Yo pediré una, y ciertamente lo del logo... No se plantea ponerlo delante en vez de detrás!? La razón es que casi siempre llevamos chaleco, asi que lo que la camiseta lleve detrás....como que da igual, no? Y lo del frente siempre se ve. Creo.
    +1
    Además con el logo en el pecho todo el mundo podrá salir en las fotos de cara en lugar de tener que ponerse de espalda.

  10. #10
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    +1
    Además con el logo en el pecho todo el mundo podrá salir en las fotos de cara en lugar de tener que ponerse de espalda.
    Calla Calla, que es mejor así, que alguno pa verlo de frente......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •