Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92
  1. #31
    mientras no sean camisetas de rejillas
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  2. #32
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Ya que todo el mundo da su opinión aunque sean totalmente desechables como la de templado, molaría una camiseta verde militar. Que así ya quedaríamos perfectos para la legión extranjera

  3. #33
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Jajajajajajaja

    Por favor, administradores, hay que banear a templado hasta que se decida cual va a ser el diseño
    Tu, ya nos explicarás en la próxima salida, como haces para volver a Madrid con las ruedas deshinchadas...

    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Ya que todo el mundo da su opinión aunque sean totalmente desechables como la de templado, molaría una camiseta verde militar. Que así ya quedaríamos perfectos para la legión extranjera
    A ver si miramos algo más que la propia barba... y de paso, te acercas a Harley y me cuentas de que colores son las camisetas.

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Es un tema de coste, las de la calavera con casco salieron a 15 euros y las anteriores a 10. No obstante, si alguien plantea más de un color, se valora y punto
    Hombre!! con lo que nos gastamos en cacharros para las burras y trapitos para los conductores, a ver si 5 euros van a marcar la diferencia.

    Por cierto, tiempo atrás hubo alguien en otro Foro Harlero, (por cierto que lo crucificaron vivo) que hizo un diseño muy guapo, pero no soy capaz de rescatarlo. Si alguien lo encuentra podría ser una idea sobre la que trabajar.

  4. #34
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62

    Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto

    Esta idea de las camisetas me parece cojonudas
    A ver si este fin de semana saco un hueco y hago alguna!
    Una pregunta, ¿alguien sabe si te imprimen también dibujos sobre pañuelos?

  5. #35
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    A ver si miramos algo más que la propia barba... y de paso, te acercas a Harley y me cuentas de que colores son las camisetas.
    jejejeje no te enfades templadin!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si yo lo digo por cambiar de color las camisetas. Lo de tucriterio la culpa es tuya por darte descargas en el celebro :P

    Por cierto, la idea de Fer de los pañuelos me mola MUCHO!!!!!!

  6. #36
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sí, imprimen sobre pañuelos, pero vayamos por pasos XDDDD

    Por cierto, peticiones para complicar las camisetas a montones, pero diseños ninguno!! A ver si movéis el lápiz

    RESUMEN
    CAMISETA
    Blanca o Negra - manga corta, modelos de Hombre y de Mujer
    Trasera: Logotipo del KMZ en un solo color (Blanco o Negro, según color camiseta)
    Manga izquierda: Logotipo del KMZ en pequeño, en un solo color (Blanco o Negro, según color camiseta)
    Manga derecha: Nombre personalizado en vinilo (Blanco o Negro, según color camiseta)
    Pecho: Diseño en uno o dos colores (según lo que se mande)

    SUDADERA
    Negra, con logotipo KMZ en blanco en la espalda y en la manga izquierda y nombre en vinilo en el pecho
    HOMBRE -> Polar con cuello y cremallera pecho.
    MUJER -> Polar con cuello y cremallera completa.

    Con esas opciones (que ya son una burrada) no se nos dispara el presupuesto y podrán salir las camisetas a 10 € como antes por los pelos. Las sudaderas serán un poco más baratas, a 22 € (me falta confirmar los últimos precios).

    Podríamos incluir más colores de camisetas, pero siempre que:
    - fueran lo suficientemente fuertes para que quedara bien el logo en blanco o en negro
    - hubiera un mínimo de 5 prendas por color (esto es más difícil, por eso lo hemos dejado en B/N)

    En cuanto concretemos lo del diseño publicamos tallas y opciones detalladas y abrimos lista. Hala, animarse

  7. #37
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Deivi, que tal un gris oscuro?????????

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Deivi, yo creo que visto lo visto y en lo que a mi parte se refiere, tus opciones son las más acertadas tanto en diseño como en precio. Además cualquier experimento con colores, diseños raros o vanguardistas pueden no ser a gusto de todos o de la mayoria, siempre se dijo que los experimentos...con gaseosa.
    Dicho esto y siempre desde mi opinión particular y respetando cualquier otra, adelante con la opción que nos ofreces que dicho sea de paso es la mejor (no hay ninguna otra concreta), que luego se echa el tiempo encima y es facil que nos metamos en los JJ.OO. de Madrid 2020. Besos pa tos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #39
    Moter@ Avatar de Fer
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    62

    Camiseta KMZ: concurso de diseños abierto

    Alguien puede pasarme el logo de KMZ para ponerlo en el diseño?

  10. #40
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    HOMBRE -> Polar con cuello y cremallera pecho.

    Hola Deivi, entonces entiendo que no lleva capucha y la cremallera no va de arriba a abajo del todo; es decir que no se puede llevar desabrochada ?

    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •