Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Precio de las gasolineras de tu zona

    Buenas a todos.

    Comparto una página sobre las gasolineras y sus precios.
    La verdad que es una burrada la diferencia de precios según gasolinera, estando una de otra solo a pocos kms.
    En mi caso (Pozuelo), llenar el depósito del coche me puede suponer hasta 4€ más caro si eligió mal!!!
    Espero que os guste.

    Saludos!


    http://gas.encooche.com/handlers.cfm...20de%20Alarcon


    Pd: espero que le link funcione, no se mucho de estas cosas.....

  2. #2
    Jop! la gasolinera en la que suelo echar ni aparece en el mapa. ¿Estaré pagando la gasolina más cara de España??

    Ahora en serio, muchas gracias, me parece un enlace súper útil.

  3. #3
    Estás seguro de que ésta página no detecta donde vives, donde trabajas o donde f.... y te sitúa la gasolinera más barata a trescientas leguas????
    Ni la del curro, ni la de casa... esos tres pavos y pico de más los pago a diario... cagüentodo... Teóricamente los "Alcampo" son más baratos, pero también leí que su "Jotabe" es de garrafón... ya no sabe uno ni donde ni qué...

    La página, si es cierta la info que da (lo de comprobar éstas cosas sale caro) es cojonuda. Gracias Sr.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Precio de las gasolineras de tu zona

    pues si es verdad aue hay diferencia en algunas gasolineras, al igual que hay gasolineras que tienen fama de tener garrofon, yo nunca me he preocupado de hacerme 30kms mas por tener la gadofa mas barata


    STREET GLIDE 06 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Hay que usar más el buscador, compañeros...

    http://www.miharley.es/threads/1877-...AS-más-BARATAS

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Estás seguro de que ésta página no detecta donde vives, donde trabajas o donde f.... y te sitúa la gasolinera más barata a trescientas leguas????
    Ni la del curro, ni la de casa... esos tres pavos y pico de más los pago a diario... cagüentodo... Teóricamente los "Alcampo" son más baratos, pero también leí que su "Jotabe" es de garrafón... ya no sabe uno ni donde ni qué...

    La página, si es cierta la info que da (lo de comprobar éstas cosas sale caro) es cojonuda. Gracias Sr.

    Te puedo asegurar que las de pozuelo están correctas. El primer día me di un pirulo por las que tenía más cerca y estaba el precio exacto.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Hay que usar más el buscador, compañeros...

    http://www.miharley.es/threads/1877-...AS-más-BARATAS

    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Cierto compañero, pido disculpas por la duplicidad.
    No soy muy hábil en estos menesteres del internete.
    También es verdad que nunca se me hubiese ocurrido buscar esta información en el sub foro de mecánica....

    Saludos y birras

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •