Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532

    Nuevo estilo de vídeo-prueba

    Hola a todos.

    Aunque se trate de una Ducati, he querido traer este vídeo a éste vuestro/nuestro foro por el nuevo formato que estamos introduciendo. Ya lo hicimos dos compañeros y yo para la Triumph Trophy 1200 y ahora lo hacemos cuatro en total.

    La cuestión es que nos estamos planteando hacer algo parecido para los modelos custom. aunque, eso sí, conservando en todo lo posible el particular estilo biker que os caracteriza.
    En fin, lo someto a vuestro escrutinio.

    ¿Qué os parecería un vídeo semejante, me refiero a la conversación entre nosotros y no al circuito, para un modelo de Harley?




    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Pdata. Antes de que ninguno me censure, mi proceso de bajada de peso empezó casi a la par que este vídeo. Ya van 8 kilos, y espero que con ello bajen también los tiempos en pista. De eso se trata. Pero ésa es otra historia.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Me he dejado un detalle importante:

    El escenario de la conversación, para el caso Harley o custom. sería un bar.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    Me he dejado un detalle importante:

    El escenario de la conversación, para el caso Harley o custom. sería un bar.
    o un sitio de esos con luces rojas en la puerta
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Todo lo que sea innovar está bién Tomas. Al margen del escenario -que obviamente no puede ser el mismo que para las hiperdeportivas- también los "contertulios" tienen que tener un perfil determinado. Me refiero a que, aparte de los "quemados", para los modelos custom debeis dar "cancha" a gente que viva el mundo custom, que focalicen sus críticas y halagos en aquellos aspectos que realmente interesan al biker custom.
    Saludos
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Todo lo que sea innovar está bién Tomas. Al margen del escenario -que obviamente no puede ser el mismo que para las hiperdeportivas- también los "contertulios" tienen que tener un perfil determinado. Me refiero a que, aparte de los "quemados", para los modelos custom debeis dar "cancha" a gente que viva el mundo custom, que focalicen sus críticas y halagos en aquellos aspectos que realmente interesan al biker custom.
    Saludos
    Claro, Steady. Eso puedes contar con ello. Los protagonistas de esos vídeos serán los responsables de El 7 grasiento y, si acaso, alguno de nosotros interviniendo muy poco para hablar del comportamiento dinámico.
    El estilo para las motos custom será el mismo de nuestros reportajes para esas motos, lo que nos importa ahora es cómo encajaría el vídeo en modo coloquio, ilustrado con imágenes estáticas y dinámicas del modelo protagonista.

    Gracias.

  6. #6
    Motero Avatar de Mamola
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madriz
    Mensajes
    131
    En mi opinión, serian de tener en cuenta en el posible reportaje, los valores humanos que acompañan estos grupos de moto, su sentido de la amistad, o de hermandad, de solidaridad con los mas desprotegidos, aparte de la pasión por un determinado tipo de moto custom, la belleza y afición por los cromados, por el carácter individual que permite la personalización de la moto hasta niveles extremos y, sobre todo, el desmitificar la idea del motorista malo, que no cumple las normas, que mucha gente todavía asocia a los usuarios de motos custom. En cuanto al sitio, un bar de ambiente country u blusero no estaría mal, alternando con imágenes de concentraciones custom, así como las visitas solidarias a que antes he hecho referencia.
    Es mi modesta opinión, por si sirve.
    Saludos y birras

  7. #7
    pues me parece una muy buena idea y ademas a buen seguro que algunos aprenderemos algo,
    no me cabe la menor duda que los del 7 grasiento y sus colaboradores sabreis como hacerlo para llegar al publico custom...
    aunque siempre estara la obejita descarriada que a todo le pondrá pegas,pero son los que menos,ya sabes a qué me refiero,
    enfin,que este proposito me parece acertado y además diferente en las formas.

    salu2
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Me parece muy bien , y lo de las pegas nunca llueve a gusto de todos, es asi como una "audio-prueba" me gusta la iniciativa.

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    No voy a entrar a valorar el fondo del vídeo, Tomás, pero sí la forma:

    Muy bien de imagen, sobre todo los planos "on board" (supongo que utilizáis una GoPro HD), pero si el sonido hubiera tenido un poco más de calidad, habría sido perfecto. Tal y como está os pongo un 7...

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    Nuevo estilo de vídeo-prueba

    Para mi gusto todo lo que sea aprender y compartir experiencias me parece brillante......podria mejorar el sonido como bien dicen pero a mi me ha gustado..... Cuidate y grs.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •