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  1. #21
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
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    Filtro de aire alto rendimiento para Iron.

    Efectivamente el ser K/N no implica que sea de alto flujo, yo en la RK llevo un K/N lavable pero como sustituto a pieza OEM, y no es de alto flujo. Mientras que el de la Sportster es K/N y específica además que es de alto flujo y por supuesto lavable.
    Espero despejar dudas.

    Birras pa tos


    Enviado desde mi RK!
    Más Borrico que nunca!

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
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    Efectivamente el ser K/N no implica que sea de alto flujo, yo en la RK llevo un K/N lavable pero como sustituto a pieza OEM, y no es de alto flujo. Mientras que el de la Sportster es K/N y específica además que es de alto flujo y por supuesto lavable.
    Espero despejar dudas.

    Birras pa tos


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    Más Borrico que nunca!
    Pues si que despejas unas pocas!!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
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    Iruña... y aquí seguimos
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    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Efectivamente el ser K/N no implica que sea de alto flujo, yo en la RK llevo un K/N lavable pero como sustituto a pieza OEM, y no es de alto flujo. Mientras que el de la Sportster es K/N y específica además que es de alto flujo y por supuesto lavable.
    Espero despejar dudas.

    Birras pa tos


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    Más Borrico que nunca!
    Sastamente. Hasta hace una semana me he tirado 2 años y medio con un KN re-emplazo del original pensando que era alto flujo... Cagton'to... Hay que ver cómo me lié yo sólo...

    Lo he cambiado por un S&S Stealth y ahora si tengo alto flujo.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
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    Pues algo vale que lo habeis dicho, sino la lio yo tambien.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  5. #25
    Moter@ locuaz
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    Tambien se le pueden hacer unos agujeritos a la carcasa original y ponerle un filtro K&N
    Se conserva la estetica original y sale mas barato aunque no se si funciona
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
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    Arlen Ness Stage I. Es el que yo llevo, muy parecido (por no decir igual) que los Screaming eagle. Si llueve (yo vengo a trabajar en moto) y te jarrea encima del filtro sin tener el calcetín, lo que pasará es que si pegas acelerones fuertes, meterás agua por la admisión. Basta con ir despacio.

    http://shop.arlenness.com/p-641-1988...r-stage-i.aspx

    Y cabe debajo de la carcasa original

    Salud
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
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    Gracias por las propuestas
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
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    Bueno, como maree tanto con el tema, no está demás comentar que al final me decidí por este:

    http://www.rolandsands.com/products/...a-contrast-cut

    y por estos puños:

    http://www.rolandsands.com/products/...s-contrast-cut

    A ver que os parecen. Ya están pedidos y la moto en taller, pero como estoy aun con la rehabilitación igual me queda un mesecito o 2 para poder disfrutarlos!

    Birras! Y gracias a todos por vuestras aportaciones.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

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