Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221

    Primera concentracion harley davidson en el pirineo de gerona a 1.500 mts

    Hola hermanos de madrid despues de mucho tiempode no aparecer por el foro he decidido comunicaros y reencontrarme con todos vosotros ya se que estais lejos pero se va aliar una de la hostia y me encantaria que os organizarais para venir el sitio es espectacular teneis casas del pirineu para dormir muy economico pues yo he dejado barcelona y vivo aqui bienen de toda cataluña y castellon y como no faltais vosotros que seria el hombre mas feliz del mundo ....

    No se me acurrido nada mejor que organizarla 1 concentrcion harley davidson en lugar brutal..
    Es por eso que quiero organizareste evento para poder estar todos juntos de nuevo la concentracion seria el domingo dia 22 de septiembre a las 13 horas pero vosotros podeis venir el fin de seman sin problemas pues sitio tienen para dormir con chimenea y fuego
    .muy economico.
    El restaurant es una casa tipica de pages que se llama cal la maria ..carretera nacional n260 km 143 en plena collada de tosas un paisage espectacular....

    Hemos organizado una comida de de hermandad badada en un menu de 15 euros..

    Menu.....1 platos a escojer.....canelones caseros ..ensalada catalana...escudella de galetts amb pilota parecido al cocido madrileño...

    2 platos.. Platos a escojer... Cordero a las brasas con patatas fritas y alioli.....ternera guisada con setas del lugar ..... Butifarra catalana con mongetes y alioli...

    Postres....melon...crema catalana quemada...miel y mato del pais....


    Torradas con ajo y tomate .....vino....agua.....incluidos.....

    Antes de la comidad organizaremos un aperitivo en plena naturaleza con un paisaje inigualable.....

    Y como no musica rock que no falte a cargo de nuestro d.j. Wuilians..

    Os rogaria por favor que me confirmarais vuestra asistencia con antelacion .maximo el jueves dia 19

    para organiorganizarlo lo mejor posible..

    Un fuerte abrazo atodos y deseo que ese fin de semana del dia 22 poder estar todos juntos me sintiria muy feliz un brazo para todos vosotros de vuestro amigo que nunca os olvida ....meca.....
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  2. #2
    Moter@ Avatar de MECA
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    221
    Se me olvido lo mas importante el pueblo se llama fornells de la muntanya en el pirineu de gerona y ribas de freser un abrazo nos vemos......
    UN IMPRESENTABLE DESAHUCIADO B. C. N.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Juas, tengo que decir que me ha costado un poco descifrar el mensaje.

    Sientiendolo mucho, amigo Meca, ese mismo diga muchos de nosotros ya estamos apuntados para acudir a la concentracion de Cabaleiros do Ferro.

    Para la proxima avisa con más tiempo, que tenemos una agenda muy apretada!!

    Un abrazo.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Y el dia 21, el Kustom Day en Navacerrada.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Y la boda de Kilgore y Gema el 20

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Y el 20 examen de Electronica II por la mañana... ah no espera, eso solo yo ... saaalvo que alguno see apunte
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Vaya rutón!! sitio espectacular!!.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •