Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ruta de Septiembre, sabado 21

    Comenzamos la nueva temporada de rutas con una buena organizada por el camarada Carlos.

    Punto de encuentro, Archena, Plaza 1 de Mayo

    Ruta: Paraje del parque de la Marquesa, Ulea, mirador del alto de Bayna (Blanca), mirador de la Virgen del oro, Cieza (parada a tomar unas birras), Mula, Sierra del Ricote, Archena (comida por determinar, pero a precio razonable).

    Mas adelante mas detalles.

    V´s

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Esta me la pierdo, creo que es la primera del club que no puedo ir y me jode, pero ese fin de semana es el Ridding de Formiche. Haced fotos Rafiki y luego nos ponéis los dientes largos.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Una pena, yo tampoco se seguro si podré ir al 100%, ya que en principio vuelvo de viaje el viernes a mediodia (motivo por el cual este año tampoco he podido apuntarme al Formiche, a ver si el año que viene ...).
    Pasarlo bien.

    V´s

  4. #4
    yo estoy como steady,ese finde aderemos por formiche,una pena la coincidencia,

    pasadlo bien.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #5

  6. #6

  7. #7
    Simplemente comentar que (como de costumbre), un dia cojonudo, buena ruta, buena comida, y lo mejor, como siempre, la compañia. Mas de 20 motos en ruta de montaña. Una pena la coincidencia con Formiche (envidia me dais).

    Ya se está preparando la del mes que viene.

    V´s

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Si señor, da gusto ver esas fotos, no ha podido tener mejor comienzo la temporada de rutas 2013/2014. Lo que dices Rafiki, lástima de coincidencia con Formiche. Nos vemos en la del mes que viene.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •