Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Concentracion de motos veteranas en Almonacid de Zorita

    Por si alguien se aburre este domingo y se quiere pasar por este pueblo de Guadalajara, la ruta desde Madrid yo la hago por comarcales sin pisar ninguna nacional y no esta mal,desde Coslada hay unos 85 km mas o menos para que os hagáis idea,yo andaré por allí todo el finde zascandileando y ni siquiera se si me apuntare o solo me bajare a ver las motos y dar alguna vuelta con ellos, si venis algunos me adapto a lo que propongaisENCUENTRO DE MOTOS VETERANAS 2013 CARTEL II.jpg
    Nunca me gusto seguir al rebaño,ya que ni el pastor ni el amo eran gente de fiar

  2. #2
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Me parece un gran plan. Lástima que estaré de viaje este fin de semana

  3. #3
    lastima el anuncio con tan poco tiempo, conozco la zona y merece la pena, pero ya tengo planes. No obstante gracias por la información
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4
    Si,es cierto,me entere tarde y es algo precipitado,ademas cae en domingo y eso también puede echar para atrás a algunos pero bueno la próxima espero avisar con antelacion
    Nunca me gusto seguir al rebaño,ya que ni el pastor ni el amo eran gente de fiar

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Re: Concentracion de motos veteranas en Almonacid de Zorita

    Que motos serán adecuadas al evento?
    Evolution, el último motor de los antiguos

  6. #6
    La que tengas,tampoco te vas a comprar una clásica para darte una vuelta ese dia ,al final allí se juntan motos de todo tipo
    Nunca me gusto seguir al rebaño,ya que ni el pastor ni el amo eran gente de fiar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •