Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Puños Iron

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Puños Iron

    Se me han roto mis queridos puños rojos (por todos conocidos) y necesito renovarlos.

    Desconozco el diametro del manillar de serie de la Iron y la verdad que no se donde mirarlo.

    Me gustan estos puños y quisiera que me dijerais si son aptos para mi manillar. Gracias!!

    http://www.customcenter.es/epages/49.../Products/2280
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Que yo sepa todas las Harley traen los puños a 1". Es una medida estandar. Incluso si te compras un manillar de 1,25" de grosor viene rebajado a 1" en los puños.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Muchas gracias Gonzaca.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Y si no pregunta a custom center si te valen para el manillar de la Iron... ellos lo sabrán perfectamente.

  5. #5
    Una pulgada hermano... Buena elección Exe, mejor en aluminio que de goma. Un consejo, visualiza el conjunto de la moto con esos puños
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Neotokio Ver mensaje
    Una pulgada hermano... Buena elección Exe, mejor en aluminio que de goma. Un consejo, visualiza el conjunto de la moto con esos puños
    La veo perfecta

    Gracias Adams.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7
    Hombre yo te diría por experiencia,que vas a notar que son metallicos te absorveran menos las vibraciones,yo lo note cuando cambie los mios un saludo

  8. #8
    Cita Iniciado por Okle Ver mensaje
    Hombre yo te diría por experiencia,que vas a notar que son metallicos te absorveran menos las vibraciones,yo lo note cuando cambie los mios un saludo

    Cierto yo también lo noté, aunque en mi caso tampoco es que sea incomodo. Creo que el hecho que sea de aluminio trae más ventajas de durabilidad que inconvenientes. Se me olvidaba, hubo que echarle algo de grasa en el acelerador, ya que al tener la caña integrada (también de metal), al abrir gas sonaba como cuando coges un gato y le aprietas las pelotas.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Gracias por los apuntes
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •