Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118
  1. #101
    Buenas,

    Quería haceros unas preguntas sobre la "ruta" hasta Benavente. No sé si vamos a ir todo el tiempo por autovía/autopista (+12,15€) o vamos a ir por el puerto de los leones y posteriormente carretera hasta Adanero y ahí volver a enlazar la autopista. Yo personalmente (soy de Valladolid) siempre que voy a casa voy por esa carretera y se va perfectamente. Luego en Adanero te reincorporas a la autovía pero ya es tramo sin pagar. Como veáis y digáis vosotros.

    V'ss
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  2. #102
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Ato las otras veces hemos hecho lo que dices, (bueno algunos tiraron por peaje), leones y hasta adanero, pero lo solemos hablar antes de salir, yo voto ya que no parece que vaya a hacer malo por subir leones y nos ahorramos peaje.

    Birras

  3. #103
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Depende de la hora que salgamos. Lo que a mucha gente no le gusta es llegar de noche. Así que una vez en el dakota, lo hablamos todos, y llegamos a un acuerdo.
    ...ACC14...

  4. #104
    Perfecto! otro apunte, últimamente en el puerto de los leones en la bajada hay un coche de la GC poniendo multas a destajo en una zona a 50 kmh. Yo llevo 2 multas ahí, porque aunque lleves el motor como freno en 2º se te va la moto sin querer.

    Lo hablamos en el dakota!

    Un abrazo
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  5. #105
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Perfect, mañana nos vemos.

    He quedado con Obelix en el "Ole" para tomar la primera nada mas llegar (calculo que a eso de las 9) , justo enfrente del colegio y la Guardia Civil.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  6. #106
    Motero Avatar de Mamola
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madriz
    Mensajes
    131
    Yo, para ahorrarme unos 50 kms os espero en Las Rozas.
    Por ejemplo en la ITV. Estare al loro cuando os vea pasar.
    Por favor, si alguno me hace una llamada cuando salgais del Dakota os lo agradecere muchisimo.
    Hasta mañana
    Tfno 647707888

  7. #107

    Re: Horarios de salidas y alojamiento Benavente 11-13 Octubre

    Todas las veces que hemos ido a benavente, que ya son unas pocas..hemos ido a la ida por autovia para llegar lo antes posible y lo menos de noche posible y a la vuelta con luz de dia nacional y puerto del leon..yo opino que mejor seguir con las costumbres pero si quereis mañana en el dakota se debate..eso si puntualidad señores..exe..que ya nos conocemos y vives al lado..jeje

  8. #108
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Jajajajajaja, no es fruto de mi devocion llegar tarde. Cuando ha sido asi es porque mi salida del cole no es a una hora exacta como en una oficina; desde que un niño pierde el jersey, hasta el padre/madre pesao que te asalta a la salida, pasando por otros profes que tienen que comentar algo de algun alumno... y mil y una historias...

    Para colmo de males mañana voy al Zoo!! Pero procuraré salir echando chispas para que nadie me pare y estar a las 6 como un clavo!

    A mi me motiva más ir por el puerto, que no supone demasiado tiempo, es más divertido y mas barato. Ademas vamos un grupo majete como para ir agiles. Pero mañana decidimos.

    Vamos que nos vamos!!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  9. #109

    Re: Horarios de salidas y alojamiento Benavente 11-13 Octubre

    Es más de una hora de tiempo y a veces al llegar a san rafael,hay tales atascos los viernes bajando el puerto del león, que la demora puede llegar a hora y media que yendo por autovia...eso contando con la tipica retención de salida de madrid y la a6 y los 270 kms hasta benavente, nos haria llegar cerca de las 22:30 o 23h...no me gustaria perderme las ricas tapas de cenar de alli..y primero q dejanos bartulos en el hostal y bajamos ya es medianoche y estan cerradas las cocinas de los bares...hacer caso a la experiencia, si siempre vamos por autovia en la ida es por algo..

  10. #110
    Charo y Kalili, saldremos el sabado a las 10:30 del Berna.
    Viajamos solos. Alguien se apunta....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •