Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    No se pueden editar los posts?

    Pues eso, que iba a poner una cosa en el anuncio principal de mis colas (creo que aunque las venda seguiré poniendo frases para la posteridad jajaja) y veo que el botón "editar" no está por ninguna parte. Es algo hecho a conciencia?

    Saludos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    si se puede, yo de hecho he editado alguno ya...no obstante..estás en esos días del mes?...cómo te quejas por tó?...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Jajaja, qué perraco.. No hombre! No estoy en esos días.. Lo que pasa es que sé la ilusión que se ha puesto en esto, y me gustaría contribuír con cosas que tal vez se echen de menos en un futuro y de una manera organizada...

    El caso es que, al menos en el foro de segundamano, no se pueden editar (ver abajo a la derecha)

    Captura.jpg

    Ale, ya no rompo más las pelotas..
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4

    Re: No se pueden editar los posts?

    Tranqui lo se amigo..siempre aportas, figura...no se..a mi desde el curro me dejaba..probare en casa..ya te contaré:thumbup:

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).
    Nada compi, he mirado ahora (23.33) y sigue esto sin poder editar. No será que la zona de segunda mano tiene "permisos" especiales? Lo típico: que no se postee si se tiene menos de X post.. bla bla bla :?

    Jim, gracias compi. Me da que los tiros van por el subforo, porque he podido editar otros mensajes
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    La configuración por defecto es poder editar los posts durante un tiempo desde su escritura, creo que 6 horas. Puede que sea eso, lo revisamos para ver si es la mejor opción o hay que dejarlo abierto (todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes).

    En mi modesta opinión, justamente la sección de compra-venta es en la que se debería poder editar siempre, por si acaso hubiera que modificar precios, añadir cosas al anuncio, o quitar del mismo productos ya vendidos...

    Saludos desde Valencia y Vsss.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    En mi modesta opinión, justamente la sección de compra-venta es en la que se debería poder editar siempre, por si acaso hubiera que modificar precios, añadir cosas al anuncio, o quitar del mismo productos ya vendidos...

    Saludos desde Valencia y Vsss.
    +10
    Correcto
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Después de mi última intervención en este hilo y de comprobar que, efectivamente, no se pueden editar los posts pasado un tiempo prudencial, SOLICITO ENCARECIDAMENTE A LOS ADMINISTRADORES QUE REVISEN ESTA OPCIÓN.

    Hay hilos, como el de los BLOGS IMPRESCINDIBLES, o el del DICCIONARIO TÉCNICO, que deberían poder ser editados en cualquier momento para añadir o modificar lo que fuera necesario.

    En el caso de los hilos que he citado podrían ser más blogs, o más "palabros" traducidos aportados por el resto del foro. Pero no sólo sería necesario para estos hilos, también para los de LITERATURA BIKER y FILMOGRAFÍA BIKER (publicados por Howard), o para el de los TALLERES POR ZONAS (o para cualquiera que incluyera un listado de lo que fuera), donde sería bueno que toda la información estuviera en el post de cabecera, y no desperdigada a lo largo del hilo.

    He dicho...

    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Totalmente de acuerdo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •